07/01/18
Ubicación:Los Ángeles
Hora:10:50 pm
Lalo
La preocupación me ganaba,sentía que en cualquier momento yo podría salir corriendo sobre el océano y llegar a Londres solo para dar con Xiomara.-lo siento Lalo ,puedes hablar con ella por teléfono pero si tocan el tema de las habilidades serán blancos de los dicers-Kevin decía compadeciéndose por mi situación de no poder estar con Xiomara en estos momentos.
-le llamaré a vero y le preguntare cuándo volverán,eso nos calmara a todos-Lucy dijo sacando su celular.
-gracias Lucy-yo agradecí.
Lucy tenía su celular en la Palma extendida de su mano con el alta voz puesto y los sonidos que demostraban que le celular estaba sonando eran presentes.
-hola-era la voz de vero del otro lado del mundo.
-vero hola,solo hable para preguntar ¿cuándo volverán Xiomara y tú?,Lalo esta súper preocupado-Lucy preguntó.
-sabemos lo de la situación,lo más pronto que podríamos ir sería en un mes,mi madre sospecharía de qué pasa algo si regresamos antes de que se acabe este cuatrimestre-vero respondió.
Un mes era esperar mucho.
-oye vero y ¿como está todo con Carlos?,¿as sabido de él?-preguntó Enma.
Hubo silencio y vero no respondía.
Eso nos preocupó a todos los presentes.
-No e sabido nada de él-vero respondió en un tono apagado.
-¿que?,pero pensé que-Enma guardó silencio porque Lucy le hizo la señal de que no siguiera hablando.
-no se preocupen,estoy segura que él está bien,bueno Xiomara y yo volveremos en cuanto acabe este cuatrimestre díganle a Lalo que no se preocupe,que Xiomara a dejado muy bien en claro que ya tiene a alguien que espera por ella,dedo irme ya casi son las 7 de la mañana por aquí y tengo que estar en la escuela lo antes posible-con eso último vero finalizó la llamada.
Todos guardamos silencio.
-Carlos,¿abra terminado con vero?-Kevin preguntó dudoso.
-No,Carlos Ama a vero y el no aria nada como eso,tal vez el no tener contacto con vero,sea por una buena razón-Enma salió en defensa de Carlos.
-¿qué razón sería tan grande para dejar de tener contacto con quien amas?-cesar ahora preguntaba.
08/01/18
Ubicación:Londres Inglaterra
Hora:6:55am
Vero
Termine la llamada y tenía unas ganas infinitas de querer lanzar mi celular por la ventana.Pero en lugar de eso con la Palma de mi mano cree un látigo de agua que use para golpear la pared.
El agua dio contra la pared y cayó toda al suelo luego del impacto.
Estaba furiosa con Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Cacería De Usuarios
Science FictionContinuación de "Juguemos a ser Dioses". Es recomendable el leer la primera parte ya que algunos personajes de la historia anterior tienen su participación en esta. La historia sigue su curso luego de más de un año del final del juego. En el mundo...