Capitulo2-usuarios

5.3K 232 75
                                    

Fecha:07/01/18
Ubicación:Los Ángeles
Hora:8:30 pm
Enma
El sonido casi ensordecedor de la multitud que clamaba nuestra entrada era un acto que daba impaciencia hacia mi.

Ya habían pasados casi dos años desde aquella vez que deje el equipo de basquetbol de mi preparatoria,y también ya casi dos años desde la muerte de alfa y omega.

-Enma tenemos 5 minutos,¿estás listo?.-preguntó Lalo.

Era como un sueño,después de tanto tiempo volvía a jugar una final junto a mi mejor amigo.

Ahora los dos estábamos pasando por nuestro primer año de universidad,al igual que Lucy,Carlos,vero y Xiomara.

-adelante-dije yo levantándome de la banca situada en los vestidores dirigiéndome con Lalo hacia la cancha donde el equipo esperaba listo para el gran día.

Comenzaba a sentir una sensación de desesperación,pero a ala vez de deseo de entrar a la cancha.

Me sentía como cuando había peleado contra el demonio Daniel.
.
.
.
.
.
.
Sentía la electricidad fluyendo a mi alrededor y me e estado sintiendo así desde hace varios meses,pero esta vez era un poco distinto.

Era raro,porque no era como si mi habilidad se hubiera echo más fuerte más bien era yo el que me había vuelto debil porque siempre luchó para no dejar salir mis rayos.

-Enma ¿sucede algo?-preguntó Lalo confundido.

Yo no podía describirlo.

-no es nada,llegó la hora de ganar.

07/01/18
Ubicación:San Diego
Hora:10:30pm
David
Desde que mi habilidad había regresado lo primero que hice fue el mantener el control total de esta.

Marco pasaba por lo mismo solo que a diferencia de él,yo investigaba los casos de personas con habilidades como las nuestras.

Investigar en internet no me daba nada más que videos de personas con algún poder fuera de lo norma.

Era obvio que las personas con habilidades como las nuestras estaban regadas por todo el mundo.

Marco y yo recuperamos nuestras habilidades hace 6 meses al igual que Enma y Lalo que en nuestro ultimo encuentros nos contaron sobre el mal control que tenían ahora de su habilidades.

Sabía que el hablar de ellas por teléfono no era nada seguro.

Se supone que alfa y omega murieron hace más de un año pero ¿por qué se presentaban tales habilidades en un gran número de personas?.

Mi primera teoría era que solo los de la última y penúltima generación habíamos recuperado sus habilidades,pero luego de ver tal cantidad de personas situadas en distintos puntos geográficos del mundo mi segunda teoría paso por mi mente.

Mi teoría era que todas las personas que alguna vez participaron en el juego y que aún se encontrarán con vida habían recuperado sus habilidades y no sólo los de la última y penúltima generación eran los únicos que lo habían hecho.

Por más que investigaba solo videos eran presentes y no había señal alguna de algún tipo de documental o información fiable para mí investigación.

Ya tenía más de 40 minutos viendo en sitios webs y no había nada más que basura que decía que era un acto de conspiración o simples bromas.

Cacería De UsuariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora