Capitulo5-planes

4.4K 183 60
                                    

Fecha:10/01/18
Ubicación:Washington
Hora:11:30 Am
Alvarez
La etapa uno de mi plan ya fue hecha con gran éxito gracias a la noticia falsa de la muerte de aquel embajador norte americano.

Pero ahora era momento de hacer una notica de verdad.

Por primera vez en varios años dejare incomunicados los continentes,eso evitará que los usuarios en el mundo logren mantenerse en contacto.

De ahora en adelante no se pondrá usar el teléfono o el internet para conectarse con personas de países extranjeros.

A este nuevo orden mundial le e puesto el nombre de "tratados de seguridad en red",con estas palabras la ley saldrá a la luz como una medida para evitar el terrorismo entre las naciones.

A llegado la hora de que la organización cuente con algo más que simples soldados con armaduras y armas modernas,a llegado la hora de darle un nuevo avance al tema de la seguridad nacional.

Me levante de mi escritorio y me abrí paso a un librero de gran tamaño que estaba dentro de mi oficina, solo basto presionar un botón situado bajo un libro falso para que así el librero fuera ligeramente movido de su lugar.

La aparición de una habitación secreta fue presente y los sonidos de engranajes yendo hacia afuera haciendo presente uno de los secretos más grandes de la organización.

La aparición de una habitación secreta fue presente y los sonidos de engranajes yendo hacia afuera haciendo presente uno de los secretos más grandes de la organización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nueva era de súper soldados serán las máquinas.

Solo unos meses más y esta nueva era de soldados saldrán a casar usuarios.

Facha: 12/01/18
Ubicacion:los Ángeles
Hora:3:00pm
Enma
Todos habíamos acordado el esperar exactamente un mes para así empezar con las acciones contra los dicers.

Pero la noticia que anunció la incomunicación con los países extranjeros afecto fuertemente nuestros planes ya que nos dejaba sin comunicación con vero y Xiomara y eso afectaba notoriamente más que a nadie a Lalo.

En caso de que Vero y Xiomara quieran avisarnos de algo eso ya no sería posible.

Todos al final estuvimos de acuerdo en tratar de reunir la mayor cantidad de usuarios posible en el lapso de dos meses tiempo suficiente en caso de que el regreso de Xiomara y Vero se retrasará.

En un mes empezarían los ataques preparados pero en dos seria cuando el verdadero ataque se llevaría acabo.

-¿En qué piensas?-preguntó Lucy notando que no estaba mi mente concentrada en su totalidad.

-No es nada solo pensaba en lo duro que debe ser para Lalo el no tener comunicación con Xiomara-yo explique.

En ese instante un mensaje había llegado a mi celular y no era de nadie más que Lalo.

Cacería De UsuariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora