Alya:Me da igual si la historia es larga o corta,ya puedes ir diciéndome que paso anoche.
Marinette:Esto...Chat Noir...esto...él...me lleva visitando desde...desde hace tiempo...
Alya:¿Y dime,no seréis algo mas que amigos?
Marinette:¡N-no,solo so-somos amigos!Toda la clase escucho nuestra conversación,se levantaron todos de sus asientos para venir a preguntarme sobre Chat Noir.Asta que la zorra de Clhoe llego.
Clhoe:Como?!Que uno de los héroes más grandes de París va a visitarte?,ha y que te lo
crees tu.
Marinette:Y tu que sabes.
Clhoe:¿Como iría alguien como él a ver a una pobrerucha como tu.Pov Adrien
Escuche lo que le dijo Clhoe a mi princesa a si que como buen caballero felino que soy
fui a defenderla.Adrien:No deberías hablarla así Clhoe.
Clhoe:¡Como te atreves a defenderla a ella y no a mi Adricariño!
Adrien:¡Porque ella no es una mentirosa y tu si!Clhoe se callo y se fue indignada a su asiento junto con Sabrina.
Adrien:No te preocupes yo te creo Marinette.
Marinette:Gra-gracias Adrien.O dios ella era hermosa.
Alya:Bueno nos vas a contar tu relación con Chat Noir?
Marinette:Amm...esto...ok...
Alya:Esa es mi chica!
Marinette:Todo comenzó en un día normal,estaba en mi habita con diseñando cuando derrepente entro Chat Noir,yo le pregunte que por que había venido y él me contesto:
"Creía que estasbas en peligro" yo le pregunte:"¿por que debería de estarlo? Y él dijo:
"Porque siendo tan bonita los hombres se tirarían encima tuyo".Y así fueron pasando los días y la semanas.Y por culpa de autocriticarme él se enfado conmigo y grito eso y luego se marcho.
Alya:¿Quieres decir que has estado con Chat Noir unas cuantas semanas y no me has dicho nada?
Marinette:Umm...si?
Alya:¡Pero seras...!Pude ver como Alya le hacia cosquillas a Marinette y como se reía mi princesa,mi lady
daba igual como la llamara era la misma persona,y era muy adorable!Cuando acabaron las clases me dispuse a llegar corriendo a casa y subir a mi habitación.Plag:Tengo hambre Adrien.
Adrien:Toma queso glotón.
Plag: Oye sin enfadarse rubio de bote.
Adrien:¡Soy natural!Y date prisa.
Plag:Vale,vale...-acto seguido se comió él queso de un bocado-
Adrien:¡Plag garras fuera!Fui corriendo a la casa de Marinette,ya era un poco tarde y no sabría si ya estuviera dormida o no.Entre por la ventana,las luces estaban apagadas pero aun así quise haberiguar si estaba dormida o con él móvil.Eso paso una noche.
Joo...estaba dormida pero con mi visión nocturna pude ver su pijama y me gusto mucho.
Me tumbe en la cama con ella,dios era taaan adorable y dulce.Cuando la escuche decir mi nombre me sorprendí,estaba soñando conmigo,pero luego dijo otro nombre.
Marinette:Adrien...
¿Que?¿A caso estaba enamorada de Chat Noir y de Adrien?hahaha¡Que ilusión!
Derrepente escuche mi anillo pitar así que me dispuse a abandonar él lugar por mucho que me costase,la di un beso de buenas noches y salí por la ventana.Aun no iría a decirle mi identidad puesto de que le gustaba Chat Noir y Adrien era una teoría,además...tengo miedo a decírselo...Siento que sean cortos pero es que tengo muchas cosas que hacer asi que espero que os haya gustado,besos Yuno Doll.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Miedo a Decirtelo
Fanfiction¿Qué pasara cuando Chat Noir le diga a Marinette que sabe que ella es ladybug? ¿como reaccionará Marinette a esta noticia?