Pov Marinette
Nos quedamos mirando él sitio donde lanzo él rayo y no paso nada,solo se quedo en blanco y negro.
Chat noir:¿Eso es tu ataque?¿Que estamos en los años 40?
Fillé déscolorée:Puede que en un objeto solo se quede sin color pero no te gustaría saber que le haría a una persona.Desgraciadamente una persona corría por la calle intentando huir,seguro demostraría sus poderes con él.Mire a Fillé déscolorée y cuando ella me miro me dio una sonrisa maliciosa.Acto seguido no dudo en lanzar uno de sus rayos a esa persona,Chat Noir y yo
pudimos observar como esa perdía sus colores,pero cuando lo miramos a la cara,cuando lo miramos,se formo una sonrisa negra y sus ojos eran grandes y negros,ambos se estaban derritiendo,se acerco a unos escombros de un edificio,agarro un hierro-¡Noooo!-
grite todo lo que pude pero daba igual,se clavo él hierro en la garganta,sobresalindole por él otro lado,Chat y yo estábamos paralizados,que le habrá ocurrido a esta chica para
que sea una psicópata.Ladybug:C-c-como has p-podido h-hacer eso...¡Es inhumano!
Fillé déscolorée:Fácil,lanzando un rayo,de todos modos...es más divertido de lo que pensé...Su mirada era siniestra,de una verdadera psicópata tenia miedo y no solo yo también Chat Noir,teníamos que derrotarla sin que nos llegara a dar con uno de sus rayos.
Ladybug:¡Lucky charm!
Fillé descolore:No creo que eso te ayude.Obtuve una brocha y un cubo de pintura roja,no entendí muy bien para que servía hasta que la mire,si le tiraba él cubo encima seguramente podríamos aprovechar para
coger su pulsera,la pulsera era azul oscuro así que seguramente seria eso.Chat Noir:(susurrando)¿Y-ya tienes a-algun plan?
Ladybug:(susurrando)S-si...Me acerque a Chat para contarle él plan,cuenco acabe de contárselo se dirigió al lado izquierdo de la chica donde tenia la pulsera,yo me acerque mas a ella para tirarle él cubo de pintura.
Fillé déscolorée:¡Aahh!¡Imbecil!
Chat Noir se abalanzo sobre ella para quitarle la pulsera con éxito,corrió hasta mi para dármela y poder romperla.
Chat Noir:¡Ladybug!
Ladybug: ¡Corre lanzamela!Chat Noir me lanzo la pulsera la agarre y la rompí liberando él akuma y purificandolo.
Ladybug:¡Lucky charm!
Con mi poder hice que todo volviera a la normalidad incluso las personas que se suicidaron.Mire hacia atrás y me encontré con aquella chica llorando me dio mucha pena así que me acerque a ella.
Ladybug: Disculpa...esto...
???:P-Paula...
Ladybug:¿Por qué lloras Paula?
Paula:M-mi novio m-me p-puso los c-cuernos c-con otra.No paraba de llorar realmente estaba destrozada,estuve con ella todo él tiempo que pude hablando mutuamente para consolarla,cuando mis pendientes pitaron nos despedimos y nos marchamos.
Corrí hasta un callejón y me destranforme.Tikki:Eso a sido espantoso.
Marinette:Realmente tenia él corazón hecho añicos...
Chat Noir:Eso es cierto...
Marinette:C-Chat Noir...!
Chat Noir:Marinette...yo...Chat Noir me agarro elevándose por los edificios llevándome hasta mi casa.Cuando llegamos me poso delicadamente en la terraza dándose media vuelta.No quería que se marchase así que le agarre de la cola,él se giro mirándome a la cara y dedicándome una sonrisa.
Se acerco a mi lentamente para besarme delicadamente.
Chat Noir:Nos vemos mañana princesa...
Marinette:Si nos vemos mañana...Acto seguido Chat Noir se marcho desapareciendo en él oscuro pero iluminado cielo,me roce los labios suavemente con los dedos y me adentre en mi habitacion para dormir,mañana sera otro día.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Miedo a Decirtelo
Fanfiction¿Qué pasara cuando Chat Noir le diga a Marinette que sabe que ella es ladybug? ¿como reaccionará Marinette a esta noticia?