Me desperte,me vestí y tuve que despertar al perezoso de plag(como siempre ( ̄へ ̄))
Plag:Dejame dormir más...
Adrien:Vamos Plag...Tenemos que ir a clases...
Plag:Perdona pero es tu responsabilidad.
Adrien:Como no vengas no te doy queso durante un mes.
Plag:¡Cuando vamos!Plag se metió rápidamente en mi camisa y nos marchamos al instituto.
Nino:¡Aqui bro!
Adrien:Hey que tal.
Nino:Todo como siempre.
Alya:Chicos tenéis algún plan para mañana.
Adrien: No,¿por que?
Alya:Podríamos quedar los cuatro,Adrien,Marinette tu y yo.¿Que os parece?
Nino:Esta bien sera divertido.¿Que te parece?
Adrien:Si me encantaría quedar con vosotros y Marinette.
Alya y Nino:Hmmn...
Adrien:Esto...¿ocurre algo?
Alya:¿Por qué has dicho vosotros y Marinette?
Adrien:Esto...umn...
Nino:No estarás ocultando nada,¿verdad?
Adrien:N-no que va...pft,c-como iría a-a ocultararos a-algo.Nino y Alya se miraron mutuamente,sonrieron y me miraron,todo sincronizado.
Alya y Nino:Te gusta Marinette.(tono burlón)
Adrien: ...
Alya:Admite lo Adrien,no crees que es hermosa.Luego me fije que estaba llegando mi princesa,y como era tan tonto pensé en voz alta.
Adrien:Si realmente es hermosa...
Nino:¡Lo sabia!
Alya:Tranquilo no se lo diremos a nadie...
Adrien:Muchas gracias...
Nino:Sin problema.
Marinette:Hola.
Alya:Hey mira quien a llegado.
Nino:Estábamos hablando de quedar este fin de semana,¿podras venir?
Marinette:Por supuesto.Él timbre sonó para entrar en la clases, así que nos dirigimos para allá.Las clases transcurrieron como siempre pero no como Marinette se veía distraída,que estaría pen-
sando,eso me preocupaba. Derrepente un escandalo se formo en la calle,era otro akumatizado.Me encerré en el baño para poder transformarme.Plag:Más problemas.
Adrien:Si,Plag garras fuera.Salí del baño para dirigirme al lugar,estaban ladybug y una chica que vestía de blanco
y negro,se hacia llamar fille déscolorée.Ladybug:Por fin llegas gatito.
Chat Noir:Tenia unos asuntos.Fille déscolorée nos lanzo un rayo pero lo esquibamos,al chocar contra él suelo,esa parte se quedo sin color.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Miedo a Decirtelo
Hayran Kurgu¿Qué pasara cuando Chat Noir le diga a Marinette que sabe que ella es ladybug? ¿como reaccionará Marinette a esta noticia?