capitulo 7: gato descubierto

738 45 20
                                    

Pov Adrien

Todos estábamos en clase,todo normal,como siempre,sonó la campana avisandonos para ir al recreo.

En el patio (por que no iría a ser con paco él polaco)

Estábamos Alya Nino y yo hablando tranquilamente en uno de los bancos de la escuela,
pero derrepente escuchamos a Chloe gritando a alguien,al darnos cuenta de esto fuimos en donde estaba él problema.

Al llegar allí,nos pudimos ver que Chloe estaba insultando a Marinette,ella empezó a llorar y se fue corriendo al baño,Marinette no llora tan fácilmente,así que lo que le aya dicho Chloe abría sido muy fuerte.

Alya:¡Tu eres imbécil o que!¡Te has pasado!
Chloe:Ella es una inútil.
Nino:¡Ella no es ninguna inútil,ella es mucho mejor que tu!
Chloe:¡Ja!Que te lo has qreido,yo soy la hija del alcalde y ella una panaderucha de pacotilla.

Los tres nos marchamos de allí en dirección al baño de mujeres donde estaba Marinette pero Chloe me agarro la brazo deteniéndole.

Chloe:Adri-cariño,¿adonde vas?
Adrien:Con Marinette...
Chloe:Enserio?!No vallas con esa panaderucha,mejor estate conmigo yo soy la hija del alcalde,soy mucho mejor que ella.

Tire de mi brazo haciendo que ella lo soltara.

Adrien:¡Lo que realmente eres es una zorra de mierda,una egocéntrica y una hija de puta!

Me marche muy cabreado junto con los demás,es decir Nino y Alya,los cuales me miraron bastante sorprendidos.

Nino:Nunca la habías hablado así.
Adrien:Pues ya era hora!
Alya:Bueno,vosotros quedaros en la puerta yo hablare con ella.

Dicho esto Nino y yo nos quedamos en la puerta y vimos como Alya hablaba con Marinette.

Alya:Venga Mari,no te creas todo lo que te ha dicho,sabes como es ella.
Marinette:¡No,estoy harta de que siempre me este insultando!¡Y al final!
Alya:Al final que?!
Marinette:¡Al final todo es cierto,soy una imbécil,inútil,horrorosa,gilipollas...

Marinette no paraba de autocriticarse y yo me iba cabreando más y más.

Nino:Estas bien...?
Adrien:¡No!

Al decir esto le di un gran golpe a la puerta del baño y fui hasta donde Marinette,al llegar(estaba a unos pocos pasos)Alya se hecho hacia atrás dándome espacio.

Pov Marinette

La cara de adrien era realmente aterradora,estaba algo asustada,y Nino y Alya también se veían algo asustados.

Marinette:¿A...Adrien...?
Adrien:¡¡TE DIJE QUE COMO VOLVIERAS A CRITICARTE O INSULTARTE ME ENFADARIA MUCHO,PERO QUE MUCHO MÁS!! ¡¡NO ERES UNA INBECIL,NINGUNA INUTIL,NO ERES GILIPOLLAS, ERES LISTA,BUENA,AMABLE,EDUCADA Y SOBRE TODO,HERMOSA!!

La respiración de Adrien era realmente agitada se había esforzado mucho en decirme eso,pero...esas palabras son como...¡las de chat noir!
No podía para de mirarle y él no paraba de mirarme a mi,suspiro pesadamente y se sentó junto a mi en él suelo.

Adrien:Marinette...te amo,o no te das cuenta? Eres lo más importante para mi y no voy a permitir que nadie te haga daño.

¡Adrien es Chat Noir no me lo puedo creer,esto debe ser un sueño!no paraba de pensar en todo lo que acababa de pasar que cuando me di cuente Adrien ya había tomado mis labios,aunque ahora que lo pienso no era la primera vez,pero si la primera que lo hacia como Adrien.

Alya/Nino: coft,coft.(para él que no lo entienda están tosiendo XD)

Rápidamente Adrien y yo nos separamos ya que no nos acordamos de que estaban Nino y Alya,me estaba muriendo de vergüenza.

Adrien:Cr-creo que sera m-mejor salir.
Marinette:S-si buena i-idea.

Alya:Yo creo que sera mejor que habléis en un lugar mas privado.

Adrien y yo tragamos saliva y fuimos hasta un lugar más privada para poder charlar.

Marinette:Yo...
Adrien:Antes de todo Marinette,yo ya sabia que te gustaba Adrien y Chat pero tu no me dejaste decir mi verdadera identidad así que era un poco difícil confesarme..jejeje.
Marinette:Yo también te amo es cierto pero no quise que me dijeras tu identidad porque no estaba preparada,pero cuando me gritaste en él baño supe que tu eres Chat,
porque los dos me gritaríais que soy hermosa y tadas esas cosas.
Adrien:¡Son ciertas!¡Y además quiero que seas mi novia!
Marinette:¡Pues claro que si gatito!

Luego de decir que si,me abrazo por la cintura elevandome un poco mientras dabamos vueltas y reíamos,me bajo y me dio un dulce beso.Cuando nos separamos quedo cerca de mi cara mirandome tiernamente mientras jugaba con mis coletas.

Adrien:Te amo princesa...
Marinette:Y yo a ti gatito...

Me agarro con una mano en la cintura y otra en la nuca y yo mis brazos en su cuello para profundizar un beso lleno de amor y ternura.

Me agarro con una mano en la cintura y otra en la nuca y yo mis brazos en su cuello para profundizar un beso lleno de amor y ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tengo Miedo a DecirteloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora