Baby [1]

2.7K 113 6
                                    

(La mayoría de los capítulos serán Narrados por mi)

La Casa de Mascotas No era muy buena,cada cuanto le daban a la pequeña híbrida un baño, y en sus tiempo de Celo no la dejaban Tocarse, la comida no era muy buena que digamos, para ser sinceros a Hope le daba demasiado asco,a todos los híbridos los tenían amarrados con correas que estaban pegadas a la pared, Hope no veía la hora de que la adoptaran.

La puerta principal se abrió, lo que quería decir que un nuevo cliente había llegado. Zamanta Puso la mejor cara que pudo

-Bienvenido A Hybrid Pet, En que puedo servirle-Exclamo amablemente la empleada

-Yo Emm... Vengo a Buscar Una Híbrida- Susurro Audiblemente Linn, Tenía que admitir que tenía un poco de vergüenza.

Zamanta sonrió ampliamente,Tomo la muñeca de Linn y la llevo hasta el cuarto de atrás, acto seguido abrió la puerta y ambas entraron. las paredes estaban pintadas de Rosa y habían muchas jaulas con Híbridos.

-Así que una híbrida?-Pregunto La empleada, Linn Solo asintió

-edad?-cuestionó.

Linn se quedo pensando un momento hasta que un maullido proveniente de una de las jaula le llamo la atención, Linn solo se limitó a mirar y vio una hermosa híbrida De cabello Rubio y ojos azules,se quedo mirándola definitivamente la quería a ella.

-Ella,la quiero a ella-pronunció Linn, La empleada la miro y saco a Hope de su Jaula, La puso en el suelo y aquella pequeña apenas media 1,45cm y eso a Linn le dio ternura

-Acompáñame para hacer el papeleo, pero antes Ponle esto- La empleada le entrego a Linn un morral con correa, Linn de lo puso a la pequeña híbrida y camino con ella fuera de aquel cuarto.

Cuando el papeleo estuvo Listo,Linn se dio cuenta que Hope no tenía ropa, así que estuvieron un poco más en la tienda mientras que compraban Faldas y Crop-Tops entre otras cosas, cuando tenían la suficiente ropa salieron de ahí, Linn subió a Hope al auto y le abrocho el cinturón.

-Así que cuantos años tienes Linda?-Pregunto Linn para romper el Hielo, Obviamente ella sabía cuantos años tenía su híbrida puesto que en la tienda le dieron una hoja con toda la información de Hope.

-Hope Tiene 14- La híbrida sonrió, Algo que noto Linn fue que su pequeña hablaba en 3 persona lo cual le pareció Tierno.

El camino a Casa fue Lindo, Hope era una muy Buena híbrida y cuando llegaron a casa, Linn le sirvió comida a su gatita y se sentó frente a ella

-Estas serán las reglas para ti Princesa- Hablo Linn y le entro un papel rosa a Hope para que lo leyera, Pero Hope solo ladeo su cabezita y sus Orejas que escondieron

-Hope No sabe Leer Mommy-Pronuncio Hope, Linn la Miro tierno y empezó a leerlas

-1 No dañes nada, Si lo haces Recibirás un castigo 2 Siempre tienes que usar tu collar dentro y fuera de casa 3 Dirígete a mi como "Mommy" 4 No sales de casa sola y cuando salgamos No corras lejos de mi y Por último Siempre dime si rompiste las reglas- Término de leer Linn.

Hope sonrió y depósito un lindo beso en la mejilla de La mayor, Y le dijo algo en el oído -Hope Puede usar los colores?- Linn la Miro y de pronto se dio cuenta que las orejitas de Hope de nuevo estaban escondidas, así que Linn la abrazo y le susurró un "Obviamente" Y mordió la punta de Una de sus orejas.

**************

Los colores son rojo y verde, donde el rojo es para hacer saber cuando algo no le gusta o le asusta y pues ya saben la función del verde 😂🌚

|Collar de Hope|

|Collar de Hope|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hybrid Girl {Lina & Hope} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora