Sad Song (7)

1.8K 87 6
                                    

(100 años más tarde
Y estoy aquí de nuevo xdxdxd)

Linn tenía un montón de preocupaciones, Su hermano Frank volvía de un viaje de negocios de Francia, sus noticias no eran buenas puesto que los inversionistas de Francia no venían ningún avancé en la empresa pero tampoco veían un retroceso, así que le habían dado a los Hermanos Iero 2 semanas para mostrar un avance financiero en la empresa, agregando Hope había sido suspendida por meterse en una pelea en la escuela por haberla llamado puta, Linn sabía muy bien que su pequeña era tierna cuando se lo proponía y Puta cuando quería, así que la castigo por 4 horas en la sala de Aislamiento. Y para el colmo de los males su Madre la había llamado,ella no entendió muy bien para que, pero su padre le explicó que era para que tuviera a su hermano en su casa ya que la casa de ellos estaba siendo remodela. Así que tendría que Lidera con todo ella sola.

Hope Había estado durmiendo en la habitación de Aislamiento, Sabía que lo que había hecho estaba mal, pero también sabía que si no lo hacía la seguirían molestando, así que cuando su Mommy La encerró no le tomó mucha importancia, últimamente algo en ella se despertaba algo que quería conocer el mundo, probar el licor, Pintarse el pelo y hacerse un pircing, pero sabía que esas cosas nunca le pasarían así que no serían más que un simple sueño.

Cuando las 4 Horas se dieron por finalizadas, Linn Fue al cuarto de Aislamiento a hablar con su pequeña y cuando abrió la puerta, La encontró leyendo un libro, al parecer lo traía en su mochila, porque en aquel cuarto no había nada más que una cama. Hope no se percató de que ahí estaba su Mommy y como aún le dificultaba leer, Leyó en voz alta

"Querida Hope, Eres una chica muy linda, Me gustaría saber si quieres salir conmigo Att: Amanda

Cuando Linn Escucho lo que decía inmediatamente le hirvió la sangre Y pego un grito en el cielo

-HOPE IERO QUIERO QUE ME DIGAS AHORA MISMO QUIEN JODIDOS ES AMANDA!- Hope al oír la Voz de linn se quedó estupefacta, no sabía que responder porque ella no sabía quién era amanda.

-No..no lo sé, apenas comienzo a leer el libro- contesto como pudo

-NO ME MIENTAS ZORRA, DIME QUIEN ES- la rabia de Linn era tanta que no se dio cuenta en que momento su híbrida se había ido corriendo de la casa.

Hybrid Girl {Lina & Hope} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora