Baby [3]

2.3K 104 3
                                    

(capítulo narrado en
3ra Persona 7u7)

Hope definitivamente amaba la leche de fresa, pero amaba más aún la torta de chocolate. Desde el incidente con sus encías Linn opto por comprarte un vaso entrenador con la chupa de goma, y había sido una gran ayuda lo malo era que Hope no soltaba su vaso entrenador.

Eran las 5:30Pm, y Hope se encontraba en la sala con su cuaderno para colorear y su vaso entrenador lleno de leche de fresa, estaba tan concentrada en su libro que no se dio cuenta que había soltado su vaso y que este se había regado en todo en el piso. Cuando sintió su ropa mojarse fue que se dio cuenta que había hecho un gran desastre, así que se levantó y fue a buscar a nana;Nana no se encontraba por ningún lado, así que no le quedaba de otra que ir por su Mommy.

Subió las escaleras y vio la puerta de su oficina medio abierta, así que sin siquiera tocar la puerta entro,y cuando Linn la vio arrugo  su entré cejo

-¿Qué Quieres Hope?-Dijo de mala manera

-Hope vino donde Mommy porque Hope regó su leche en la sala y me ensucie-Dijo Hope Tristemente y con sus orejitas Escondidas en su cabello.

-Ve a decirle a Nana Hope o resuelvelo tu sola- había un leve tono de fastidio en la voz de Linn

-Eres una mala Mommy- Dijo Hope con cierta molestia y salió de aquella habitación dando un portazo.

Linn ahora estaba ardiendo en rabia, así que salió de su oficina y fue en busca de la híbrida.

-HOPE TE NECESITO AQUÍ AHORA-Gritó

La híbrida no tardo en aparecer y agacho su cabecita porque sabía que había hecho mal y probablemente sería castigada.

-Sobre mi Regazo ahora!-Anuncio Linn

Hope se acercó lentamente al mueble donde estaba Hope y se puso sobre su regazo, sintió como su falda era arrebatada al igual que sus panties e inmediatamente sintió un fuerte ardor en su Nalga derecha.

Después de que Linn la castigara (20 azotes en total) Linn se encargo de untar pomada en los glúteos de Hope y después limpió todo el desastre que Hope había hecho en la sala, y también había cambiado a su pequeña, le puso una pijama y le dejo muy en claro que la próxima ves que interrumpiera en su despacho sin antes tocar la puerta y volver a contestar el castigo sería peor.

******

Hola gente 🌚 aquí ya vamos viendo como funciona todo esto del Mommy Kink 7u7 All The Love 💕

Hybrid Girl {Lina & Hope} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora