heroine [4]

1.9K 99 10
                                    

(Cuando me refiero a heroína, si me quiero referir a la droga en sí. narrado en 3ra persona)

Cuando Linn era apenas una adolescente su padre la obligo a dejar la escuela para que ella dirigiera la empresa familiar, Su madre no la soportaba en todas las reuniones a las que iba siempre decía cosas como "No sé porque Dios me castigo con una hija Lesbiana y drogadicta" Su madre siempre era la víctima en esas reuniones, siempre lloraba y fingía dolor, Pero a Linn eso le importaba una mierda, Sí ella era una adolescente holgazana y drogadicta, escuchaba rock y salía mucho de fiesta tenía sus amigos y tenía su pareja, para ello eso era vida, Pasar días encerrada en su habitación bajo el efecto de la heroína, y cuando este se iba lo único que quedaba era llorar hasta secarse y quedarse dormida.

Dos días antes de ser nombrada Dueña de la empresa de su padre, Linn sufrió una sobredosis, su padre fue el único en preocuparse, y su madre bueno a ella le dio igual.

9 años después de aquel "accidente" Linn era la dueña de la empresa que alguna ves fue de su padre, quedándose con casi todo el dinero y siendo una joven empresaria Rica, Tenía todo lo que muchos desean pero le falta algo Calor Humano o algo así como Amor, y ahí es donde entra su Pequeña bebé Hope, Hope era algo rara, Puesto que era una Híbrida que hablaba en 3ra persona que no tenía muy en claro donde estaba parada y que era un poco despistada, era la persona que más quería Linn en este mundo, Agradece el día en que su amiga Lauren Le hablo de aquella tienda en medio de la ciudad, Y también recuerda aquel maullido que la hizo encontrar a quema híbrida. Linn tenía que admitir que estar con aquella pequeña le hacía Jodidamente bien, Era que su heroína Humana.

****

Capítulo corto pero fue lo mejor que salió de mi.

Hybrid Girl {Lina & Hope} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora