El veinte de Marzo tan esperado por los reyes de las estaciones porque compartian con los terrestres 24 horas otorgadas por el Padre tiempo para que vieran las necesidades humanas y ser mejores con ellos, ayudando a crear un mejor lugar para vivir aunque es muy dificil para los reyes.
Iban donde ellos querian Primavera simpre buscaba lugares calidos, lugares donde sus flores, este año su destino Miami con una temperatura de 29 grados seria buen dia para ella, Verano tambien lo habia elegido por ir a la playa pero ella preferia la ciudad a si que no le vio el problema, fueron las primeras en salir luego Otoño y or ultimo invierno que desconocia donde irian los demas asi que en honor a Primavera iria a Miami.
Llego a la ciudad, inicio su recorrido, vio a las personas caminar muchas se quejaban de el calor, otras estaban felices, con minimas ropas, el habia elejudo una bermuda cafe y una camiseta blanca de algodon con unas zapatillas cafe. Su cabello se vuelve negro al entrar a la tierra, sus puntas caen dandole un peinado voluminoso, lasio con las puntas rosando su cuello lo lleva hacia el lado derecho y con sus facciones cuadradas de la cara, sus ojos grises su cuerpo atletico alto, un ejemplar masculino imponente delirio de muchas mujeres al verle. Llego a un parque donde pidio un helado para refrescarse.
Primavera por su parte llego al parque para escuchar lo que decian de su creacion, llego en un vestido que llegaba a medio muslo, blanco, con un collar verde, alpargatas verdes y un bolso del mismo color, sintio calor empezo a sudarm asi que para calar el calor pidio un helado justo en el mismo lugar que Invierno.
Este al verla se impacto de su rara belleza vio a una mujer con su color preferido el blanco y sus ojos que le recuerdan a su Primavera, su cabello chocolate con unas mechas azul oscuro le llamaron la atencion, para su sorpresa ella se dirigio a su lado en el banco.
-Hola, puedo sentarme- pregunto primavera
- claro- le dijo Invierno
- hoy esta muy calido, pero es bonito ver las personas disfrutar del ambiente, de la naturaleza. que te parece?
- si es muy calido para mi gusto vine de vacaciones aqui pero creo que no regresare
- no te gusta Miami?
-me desespera el calor
- a mi un poco, que haces aqui
- disfruto de vacaciones, y tu?
- igual pero hoy es mi ultimo dia, tengo que viajar en la madrugada
- que coicidencia, que te parece si disfrutamos el dia juntos, quieres ir a la playa?
- no, hace mas calor alli- pero a Primavera se le ocurrio ir de compras para llevar presentes a sus amigos y familiares y hoy para variar tenia que comprarle algo a Invierno, lo que le ponia de mal humor- sabes tengo que ir de compras, puedes acompañarme su quieres
-pues tengo que hacer unas compras tambien, mi nombre es Ian- el nombre que le habia dado su madre, aunque le gustaba mas como lo llamaban sus amigos Ice, pero no podia llamarse asi alli
-me gusta tu nombre. tiene personalidad, el mio es Azul.
- Un nombre muy colorido, vamos- dijo poniendose de pie y tendiendole la mano para que e acompañara- me han recomendado varios lugares de la zona, a lo mejor te gustan
-bueno, la verdad es mi primer viaje a Miami, asi que me llevas ventaja con tus recomendaciones.
Pasaron el dia entre tiendas compraron las cosas que necesitaban y cenaron juntos, ambos la pasaron muy bien aunque recordaban la advertencia del Padre Tiempo, de no establecer vinvulos con los humanos, pero en esas circunstancias no les importo, ambos fueron egoistas al respecto.
Al despedirse al rededor de las tres de la madrugada se pusieron de acuerdo fue Primavera la que saco una agenda para disimular y ponerse en contacto su proximo dia libre que era en junio y que si se ponian de acuerdo le podia reservar un dia para que se vieran y el acordo lo mismo.
-que te parese si me reservas un nia a finales de junio- dijo Ian
- finales de junio esta dificil, mi ultimo dia libre es el veinti uno que te parece si nos vemos ese dia y vamos de compras nuevamente.
-Yo estare en Peru, quiero vusitar Machu Picchu, es bonito.
-no lo conozco, seras mi guia- dijo Primavera con una sonrisa y como es comun le dio un beso en la mejilla
-cuidate Ian, nos veremos el veintiuno de junio en Machu Picchu
-espera, no tan rapido, nos vemos en el Sumaq Machu Picchu Hotel, siempre me alojo alli, pregunta por mi en recepcion te daran mi habitacion.
-esta bien, nos vemos entonces- Ian se aproximo a ella con el corazon latiendo mas rapido y le dio un beso en la mejilla pero roso la comisura de su boca, era la primera vez que hacia esto y eso le hizo latir mas rapido el corazon
-adios- dijo Ian y camino rapido hullendo de la escena
Pasaron los dias y Primavera estaba muy ansiosa por ver a el humano, sabia que no se lo podia contar a nadie, asi que lo guardo como el mas grande de sus secretos investigo como llegar a el hotel en cuestion hizo una reservacion y arreglo lo necesario para que ese dia fuera perfecto.
Invierno por su parte, se sentia muy inquieto por Azul, no podia ser que una humana despertara en el tales sentimientos, eso no es muy bien visto en el mundo de las hadas y lo que conseguiria que Padre Tiempo le impidiera salir, pero es esxperto en cubrir sus sentimientos asi que no le fue dificil.
El Solsticio llego, el veintiuno de junio Invierno se presento horas antes de las permitidas solicitandole a EL padre Tiempo le permitiera salir, Invierno era sin duda, uno de los reyes mas imponentes, correctos y simpaticos para El padre Tiempo, le hizo el favor pero le pidio no revelar el secreto, se fue directo al hotel a buscar a su amiga Azul, pero ella aun no se hacia presente, le pidio a la encargada de la recepcion que le indicara cuando llegara. se ffue tenso a la habitacion y recordo a Primavera, asi que fue a comprar unas flores la recordo con el vestido y pidio unas azucenas para Azul y las envio a la habitacion de ella con una nota, <Espero sean de tu agrado, me encantaria que pasaras el dia conmigo>
Al leer esta nota y ver la belleza de esas flores Azul no lo penso dos veces y lanzo polvos a las flores para que se quedaran tal cual mientras ella viviera, fue a buscar al caballero en cuestion y pasaron un dia maravilloso, sin calor y sin mucho frio, en la noche fue bajando la temperatura, lo que hizo que Azul temblara, Ian como todo un caballero ofrecio su abrigo a su amiga, ella queria rechazarlo pero el insistio.
Invierno esta acostumbrado al frio por lo tanto esas temperaturas bajas no son muy molestas para el, poso su brazo en sus hombros y la aserco a el mientras regresaban al hotel, un lugar bello, la dejo en la entrada de su habitacion para que se cambiara y la esperaria fuera, como un caballero haria, pero ella insistio en que entrara y la esperara mientras se cambiaba, cosa que al final acepto.
El lugar precioso y la compañia excelente hacian un ambiente unico. Ian estaba admirando el paisaje cuando Azul aparecio con ropa mas abrigada encantada de lo que veian sus ojos, ver a Ian en medio del paisaje era algo magico.
Cuando el se giro la vio a ella quedando igual de encantado.
- Estas preciosa
-gracias- dijo Azul caminando al balcon tomando su mano entre las suyas- estas frio
-no te preocupes-dijo acercandose mas a ella
-es por mi culpa por darme tu abrigo
-no lo creo, es por alejarte de mi- dicho esto bajo su cabeza y Azul la subio uniendo sus frentes siguio bajando despacio hasta que sus labios se rosaron despertando en ambos muchas reacciones, Azul respiro profundo e Ian no soporto mas y la beso, primero fue lento casi solo un rose, luego fue un poco mas profundo. El primer beso de ambos con un humano, pensaron al unisono.
ESTÁS LEYENDO
AZUCENA
RomansaEn la fantasia tambien pouede surgir el amor entre ellos pero puede verse con muchos obstaculos eso es para Primavera e Invierno, ellos encuentran el amor en sus viajes a la tierra pero desconocen quienes son, hasta que por el destino comparten sus...