Capítulo 4

15.1K 677 31
                                    

-____ Pov's-

¿Estaba muy intrigada que quería decir Alli? No es muy normal en ella esas preguntas.

Alli: Mira...-Me enseñó una foto de Luke y ... YO ¿¡que hacia yo en esa p*ta foto?!

Tu: Am que bien.-Me hice la despistada.

Alli: ¿¡COMO QUE QUE BIEN?! ¡ESA NIÑATA ESTA CON MI HEMMO!

Tu: Déjalo Alli.

Alli: No quiero... Además esta en la ciudad tal vez lo vea... OMFG llego tarde hoy vienen mis primos desde Gold Coast y estoy apunto de llegar tarde, chao me voy.-Me dio dos besos y se fue. - AHH Y SI VES HA LUKE PIDELE UN AUTOGRAFO.-Me gritó bastante fuerte.

Tu: Si...

Me fui dw mi querido Starbucks, rumbo ha casa, por mala suete, alli estaría el majo de Luke bonita ironía ¿no?

Llamé al timbre en la casa, y se escuchaba una bonita canción. Me gustaba esa canción creo que se llamaba "Wherever You Are" sinceramente esa canción me identificaba pero por mala suerte cantaba Luke.

Tu: Al fin abres la puerta.-Le dije a Luke que estaba en el marco de la puerta apoyado.

Luke: Estaba ocupado.-Pasé dentro y estaba Ashton muy buen amigo.

Tu: Ashyy!!-Grité y corrí ha abrazarlo, el si se despidió de mi.

Ash: ____ !! ¿Como estas fea?-Me dijo alegre.

Tu: Genial ¿y tu?-Ash respondió "Mas de lo mismo."

Fuimos hacia el salón y ellos se sentaron yo fui ha cambiarme, y en una de las bolsas que tenia en el armario . Era un pingüino que tenia que me regalo el, Luke.

Bajé abajo y me senté en uno de los sofás,  estuvimos hablando de todo un poco.

Ash: Yo me voy a ir ya. Hasta mañana ___-Se acercó ami y me dio un beso. Luke parecía celoso. Me daba igual.

Tu: Adios.

Luke y yo nos quedamos viendo la televisión. Estaban poniendo "Como conocí a vuestra madre." La serie favorita de Luke y mia. Es muy buena la verdad.

Me estaba entrando sueño. Apoyé mi cabeza en el hombro de Luke y el me miró y sonrió. Posó su vista en la televisión de nuevo.

Luke: ¿Te parece si vamos ha dormir? Estas cansada.-Sonrió y me miró.  Amo esos ojos azules que tiene.

Tu: Está bien.

Subimos arriba. Pasé ami habitación. Me cambié me puse mi pijama rosa. Me encantaba ese pijama. Puse mi Iphone ha cargar. Tocaron la puerta. Era Luke

Luke : ¿ Se puede?

^____________^

HOLAAA AMOREEEEES!! ¿QUE TAL? ESPERO QUE BIEN! SIENTO QUE EL CAPÍTULO SEA TAN CORTO.  NO TENIA IMAGINACION SORRY ; ( BUENO BESAZOS DE NUTELLA :)

Wherever you are. {Luke Hemmings }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora