-Luke Pov's.-
¿¡Quien coño era el que le pasaba el brazo por encima a ___ ?! ¿¡Quien?!
Tu: Josh para...-Dijo ella apartandose
Josh: No quiero.-Y le agarró por la cintura.
Yo: Te ha dicho que la sueltes...
Josh: ¿Y si no quiero?-Dijo el, mala respuesta.
-____ Pov's.-
Que hacía Josh asi, el nunca había sido así.
Luke me estaba... ¿Defendiendo? Que raro el idiota del pingüino defendiendo me.
Luke: Mala respuesta.-Le pegó un puñetazo en la cara.
Empezaron a pelearse, hasta que Josh callo al suelo. Luke estaba sangrando por toda la cara ¿ que hacía acaso le importaba yo algo?
Tu: Hemmo ¿estas bien?-Lo abrace. Si le dije Hemmo, me había defendido y selo debía decir.
Alli: ¿Como que Hemmo? ¿No se llamaba Austin?
Tu: si... Bueno... Verás. .. Es que es Luke... Hemmings. .. Y... Bueno...-Luke me abrazó y me susurro "Estoy genial por la enana que tengo por mejor amiga lo que sea." bien de vuelta a la "Friendzone"-Lukey quitate las gafas.
El se las quitó se le pudieron ver esos ojos azules.
Alli: La... La... La hostia... Es Lu... Luke... Hemmings. ..
Tu: Luke es una fan "Incondicional"-Se me ha notado la ironia ¿no?
Luke: Encantado Alli, ____ me voy ¿Vale?
Tu: Si... Venga hasta ahora. ¿Vas a venir ha recogerme? Porque no hace falta.
Luke: Si, si que hace falta.-Se acercó ami y beso mi mejilla.-Hasta luego enana.
Toco el timbre me tocaba física y química, menudo rollo pero tenía con Alli. Por mala suerte me haria un interrogatorio.
Alli: ¿Desde cuando?
Tu: ¿Desde cuando que?
Alli: Tu y Luke os conoceis.
Tu: Desde siempre, somos vecinos y el es mi "mejor amigo"
Alli: ¿Sabias que soy muy amante de el y si me lo hubieras dicho antes hubieras sido la meeejor amiga del mundo?
Tu: Lo que pasaba esque ahora seguro que quieres por el, por ser mi amigo no por como soy.
Alli: ¿En serio pensabas eso? Venga no seas tonta
[...]
Sonó el timbre de la última clase al fin! Pensé y allí estaba el. Luks Hemmings. Con sus Vans, su camiseta de "Nirvana" y unos vaqueros. Como siempre.
Luke: ¿Que tal las clases?
Tu:Aburridas y de tu cara que hay?
Luke: Nada malo.-Me cogió de la mano.-¿Vamos?
Tu: Tengo que coger unas cosas de la taquilla ¿vienes?
Luke:Claro.-Me sonrió amo esa sonrisa que tiene tan skdhxhxjz
Ibamos cogidos de la mano. La gente empezaba ha susurrar. Yo llegué ami taquilla cogi unos libros que tenía que llevarme y nos fuimos. Llegamos ha casa, encendí la televisión y adivinar que salia. Luke y yo cogidos de la mano. Diciendo: "Bonita pareja"
Luke: Ya no saben qie inventar.
Yo: Ya ves... ¿Que hacemos?
Luke: ¿Shopping?
Yo: Shopping
Fuimos al centro comercial, tenía hambre y fuimos a una cafetería, yo pedí un muffin y Luke un café.
Luke: ¿Cuanto es?
Yo: Luke pago yo...
Luke: No.-El pagó y nos sentamos en la mesa.
[...]
Fuimos ha dar una vuelta por el centro comercial, ibamos cogidos de la mano, esto ya se hacia costumbre, costumbre que me gustaba.
Me iba ha caer cuando Luke me cogió nuestras respiraciones se oian, estabamos muy cerca, ambos nos acercabamos, ambos queriamos ese beso -pero... ¿porque sentia cosas en el estómago? ¿Acaso estaría enamorada de Luke? No podía ser.- Cuando al fin nos besamos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
TAAAACHAAAAN LO EMPECÉ HA ESCRIBIR A LAS 5 DE LA MAÑANA PERO TENÍA SUEÑO Y ME DORMI ¿OS GUSTA? ESO ESPERO!!
COMENTEN Y VOTEN!
P.D: @Carmen1Dft5SOS DOY FOLLOW BACK
-Atte : Carmen1Dft5SOS.-
ESTÁS LEYENDO
Wherever you are. {Luke Hemmings }
Fanfic___ Broocks la "mejor amiga" de Luke Hemmings el famoso cantante de 5SOS que se fue sin decirle nada, ni la llamó, ni le mandó un mensaje. ¿Que pasará? ¿___ sabe que canción le didicó Luke?