Capítulo 9.

11.8K 533 40
                                    

-Harry Styles' Pov's.-

Realmente ____ era muy guapa, por no decor guapísima. También era realmente maja.

¿Que estarían haciendo ____ y Luke arriba? Tardaban mucho.

Yo:Voy a subir estos tardan mucho.-Dije yo, subí las escaleras lo mas rapido posible.

Caminé por el pasillo hasta que vi una puerta medio abierta, entre si llamar estaban Luke y ella cantando.

Tu: Hola Harry.-Dijo ella, estaba como un tomate.

Luke: Hola.-Sonrió

Yo: Me puedo sentar? Es que abajo son muy pesados.

Ellos asintieron con la cabeza. Sabía que interrumpía algo, pero no se porque no me molestaba.

Yo: Y... ¿Que hacíais? -Pregunte extraño.

Tu: Nada en especial. Estabamos cantando. Luke canta muy bien.-Ella sonrió enseñando esas perlas blancas tan bonitas que tenía.

Luke: Gracias.-Le sonrió y le guiñó el ojo.-Tu tampoco te quedas atras.

Yo: Te gusta mi banda. "One Direction" ?-Le pregunté.

Tu: Si, pero tampoco es que me gustan mucho las boy bands.

Yo: Ah ¿Cual es tu canción favorita?

-Luke's Pov's.-

Ya me temía lo peor, a Harry también le gustaba ____ y seguro que ella lo pregiere a el, el guapo y famoso de Harry Styles, el ojazos verdes, el de los hoyuelos, el modelo cantante, el millonario {N/C me siento mal soy Directioner :( } antes que a Luke, el telonero de "One Direction " El tipico adolescente.

Harry: ¿Cual es tu canción favorita? -Pregunto el.

Yo: Moments ¿verdad?

Tu: ! Claro¡ Es la primera canción que me gustó vuestra...

Yo: Hahaha nunca cambiarás...

Tu; ¿Y eso es bueno o malo?

Yo: Bueno. .. Eso es bueno...

Tu: Tu tampoco, deveriamos compraete mas camisetas pequeño Hemmo, necesitas otras camisetas que no sean de nirvana.-Dijo ella, le sonreí.

Yo: No, amo mi estilo. ¿Y si le cortamos a Harry los rizos que? ¿Tu que opinas Hazza?

Harry: MIS RIZOS NO SE TOCAN LUKEY.-Dijo tapandoselos.

Tu: el está bien asi. Ati te vamos a conprar una camiseta rosa de nirvana y yo me quedo la tuyas negras ¿aue te parece?

Yo: Bueno... Me lo pienso ¿ok?

Harry: A luke le vamos a comprar una camiseta de nirvana rosa, unos vaqueros blancos y las vans rosas seria mas "femenino" no crees ___?.-No me gusta como la mira. Es MIA.

Tu: Me gusta la idea.- Le sonrió l.-

Yo: ¿Y si bajamos?

Tu: Vaale

Bajamos abajo, alli estaban todos.

Yo: Cal ¿puedes venir?

Ash: ¿Ya empezamos? ¿Otra vez el team Cake?

Calum: Sep bro.

Fuimos a la cocina, me senté en la encimera.

Yo: Creo que a Harry le gusta ___.

Cal: ¿QUEE?

Yo: Lo que oyes. Que hago?

Cal: El sábado tenemos concierto, así que. .. ¿Por que no le dedicas tu canción?

Yo: Beside You?

Cal: Claro Luke, si te parece le pides matrimonio no te jode? Noo me refería a...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥¤♡♡♡♡♡♡
SIENTO LA TARDANZAAA ES QUE TENGO QUE ESTUDIAR!! Y BUENO... SE QUE SON CORTOS PERO EL TIEMPO. .. BUENO ESPERO QUE OS GUSTE! GRACIAZ POR LEER SIEMPRE QUE PODAIS. EN SERIO ME SIENTO FATAL POR HACEROS ESPERAR. OS PROMETO QUE OS VOY A RECOMPENSAR ¿OKAYS? BUENO ME VOOY HABLAMOS POR TWITER : @Carmen1Dft5SOS DOY FOLLOW BACK O SI NO POR MENSAJES POR AQUI!.

VOTAAAD & COMEEEENTAD ;) "OS QUIAMO" LO HE SACADO DE NO SONRIAS QUE ME ENAMORO MUY BUEEEN LIBRO!!

Wherever you are. {Luke Hemmings }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora