Amor por lo inexistente, cariño por lo irreal, fantasías plásticas y escarlatas que caen por tus ojos como cascadas.
Sentimientos innombrables que solo un verdadero soñador conoce. Tu mundo ya no es igual al de los demás y tu mente tampoco. Ya no es vacía , superficial e insignificante, sino algo mucho peor.
Son montañas de huellas borrosas que la sociedad ha dejado en ti, experiencias sosas y diminutas que ya no tomas igual...Ya no son solo miradas, son críticas que tienen para ti, son miradas burlonas que ocultan todo lo que has echo mal, son avalanchas de rencor que te quitan la cordura poco a poco hasta que llegas a esto: El Final.
Después de cruzar esa línea los libros son algo más, las llamas son algo más, el dolor es algo más y las sonrisas son algo más.
Más aterradoras.
Más crueles.
Más sádicas.
Este es tu mundo de fantasía, creador por tu mente inestable, por las horas en vela pensando en qué has echo mal, pero eso ¿a quién le debería importar?
Derrochaste la vida, rechazaste la cordura y ahora vives rodeado de ataduras. Algún día te aburrirás y querrás dejar de soñar, lamentablemente ya será demasiado tarde. Los pasos que has dejado están tan débiles que el viento los borrará y ocurrirá lo que siempre debió pasar.
Con frío y calor al mismo tiempo, desesperación como único atuendo, disidiste continuar por el sendero del adiós.
ESTÁS LEYENDO
Noches Agrias
Poetry"Pequeñas fracciones de mi alma, recopiladas de recuerdos furtivos procedentes de noches agrias".