Vacío

24 4 3
                                    

¿Cómo explicar con palabras lo que siento?

Cada una de ellas es simple y sin compresión, no son bellas ni mejoradas, son solo el orden más concreto con el que salen mis pensamientos.

Cada gota de sudor representa cuanto me cuesta, cuanto me duele y cuanto odio exponer mis miedos. Me siento débil. Es como un pozo negro bajo mis párpados, que me roba todas las miradas de bondad y las convierte en pánico. Cada nervio se altera y mi pecho se presiona, uno de mis más grandes miedos frente a mi. La sociedad. Y por sobre todo la incomprensión.

Amaría poder hablar y exponer mis emociones sin temor, como algunos. Poner en marcha mis opiniones e ideales, volar más allá de lo irreal y conocer el fondo de la sabiduría.

Soy una irreconocible sombra de poesía, envuelta en un manta de prejuicios, que me protege del frío y me lleva a la ignorancia, al pozo sin fondo conocido como vergüenza.

Me impide, ¿sabes? 

Es como ver caer la lluvia y no poder bailar bajo ella. 

Es como un gran balde de agua fría en la conciencia.

Es como tener un inútil cuaderno sin plasmar locuras en él.


Pasaron cosas que marcaron mi vida, ¿pero a quien no? Somos humanos y cometemos errores y también nos moldeamos y adaptamos a las adversidades de la vida, pero ahí está el problema. Lo que viene después.

Cada lágrima consumida y cada sollozo ahogado tiene repercusión. Pero no tiene solución si no intentamos salir adelante. Este es el primer paso para la libertad. Creer.

Sentimientos sosos arremolinan mi corazón en estos momento, la rabia y la frustración bloquean mis sentidos y cada músculo está contraído, pero  no seré un cobarde. 

Por momentos los odio a todos, pero sé que mi mayor problema soy yo. Cambiar mi forma de ver el mundo o acostumbrarme a ello. 

Sé que es más fácil escribirlo que leerlo, que cada suspiro valdrá la pena, que cada momento de vergüenza se volverá a favor más tarde. Pero en el fondo, es mucha mierda.









________________

Noche de café y brownies:( 


Noches AgriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora