De repente, la ventana de el balcón se abrió bruscamente, y en un parpadeo, una sombra humana entro a la habitación.
Asustada, retrocedí unos pasos hasta tropezar con algo y quedar completamente paralizada en el suelo, mirando a la silueta con mucho asombro. La sombra miró por toda la habitación, sus ojos eran como dos luces verdes demasiado brillantes, las cuales resaltaban demasiado debido a que era lo único colorido y deslumbrante en dicha sombra.
Al examinar la habitación, bajó la mirada hacia donde yo estaba, al momento de hacer contacto visual, la sombra se acercó volando a mí, extendiendo su mano.
Traté de retroceder lo más que pude para huir de su agarre, pero fue imposible, estaba acorralada. La Sombra tomó rápidamente mi mano, y salimos volando por el balcón.
Estaba bastante asustada, de la nada me encontraba a varios metros de distancia del suelo y no había nada que yo pudiera hacer para que la sombra me bajara.
La sombra me sostenía fuertemente de la mano, por lo menos hasta ahora no se le veían intenciones de dejarme caer. Mi temor se vio interrumpido cuando alcanzamos una altura considerable, y pude ver todo Londres debajo de mi, tan pequeño, tan hermoso.
Pasamos justo al lado del Big Ben, tan cerca, que hasta pude haber movido sus manecillas. Cada vez íbamos ganando altura, y sé que es loco, pero había empezado a disfrutarlo, el miedo fue reemplazado por una calma y felicidad inmensa al sentir que volaba...
Íbamos volando derecho, en una sola dirección, cada vez aumentando la altura, y seguimos así hasta el amanecer.
''Me pregunto hacia donde nos dirigimos...'' - Pensé.
De repente, nos estábamos acercando a lo que parecía ser una estrella, sentí bastante curiosidad, era tan hermosa, y estaba tan cerca de mi que podía tocarla, la estrella era muy grande, mas grande que yo. Es gracioso, desde la tierra se miraban bastante pequeñas. Cuando estábamos a tan sólo unos centímetros de la estrella, la sombra retrocedió un poco, y después aumentó la velocidad hasta llegar a la estrella, como si su intención fuera atravesarla.
Y eso hizo, en cuando la tocamos, se abrió como un portal inmenso en el que viajábamos por lo que se sintieron como un millón de kilómetros por hora; lo único que miraba era como un remolino de colores, y de la nada, la sombra me soltó, y salí disparada hasta caer bocabajo en el suelo, que era pura arena.
- ¿En dónde estoy?- Pregunté con una voz confusa, mientras separaba mi cara de la arena.
Levanté mi mirada y vi a un chico rubio y alto, con una cicatriz en la cara, y sostenía una gran vara.
Me paré rápidamente y voltee alrededor, estaba rodeada de varios chicos, todos vestían igual que el chico de la cicatriz en el rostro, lo cual me provocaba algo de miedo.
- ¿Quién Eres Tú? -Dije volteando a todas partes, y observando a todos y cada uno de ellos - ¿Y quiénes son ustedes?
- Parece que Shadow trajo a otra curiosa, esto será divertido- Dijo el rubio con una sonrisa ladeada, sin contestar a mi pregunta, a lo que todos los otros chicos contestaron con carcajadas.- Será mejor que te llevemos con el jefe.
De repente los chicos me tomaron de los brazos con bastante fuerza, siguiendo las instrucciones del rubio.
- ¿Qué rayos están haciendo? ¡Suéltenme en este mismo instante!- Dije gritando y forcejeando, tratando de liberarme del agarre de los chicos, pero eran bastantes, así que mis intentos de escapar fueron en vano.
Los chicos me dirigieron a fuerza a lo que parecía ser una jaula hecha con ramas, me aventaron dentro de ella, y cerraron la puerta.
- ¡Déjenme salir de aquí!- Grite mientras mis manos golpeaban los barrotes de esa extrañamente fuerte jaula.- ¿Por qué me hacen esto?
- Porque es divertido- Dijo con una sonrisa el chico con la cicatriz en el rostro, mientras se acercaba por completo a la jaula en la que me encontraba- El jefe llegara en cualquier momento, no te desesperes muñequita...
Diciendo esto se levantó, y empezó a retirarse.
- ¡Espera! - Dije haciendo que el rubio se detuviera, aun dándome la espalda.- Nunca respondiste a mi pregunta...
- Felix...- Dijo el rubio susurrando, como si estuviera prohibido presentarse.
- ___________ - Dije amablemente, enserio quería formar una amistad con el chico, no me convenía tenerlos a todos en mi contra.
- Bienvenida a Neverland ___________- Dijo el rubio con una sonrisa, para después voltearse y desaparecer por completo de mi vista.
¿Neverland? - Pensé - Claro, ¿Cómo no me lo imagine? Todo es tan claro, la sombra trayéndome aquí debió de haberme dado una pista....
ESTÁS LEYENDO
OUAT: Hooked In Neverland (Hook & Peter x Reader)
Fanfic''Mi Nombre Es _________ Y Vivo En New York City. En Un Viaje Familiar A Londres, Mi Vida Cambió Cuando Una Sombra Me Secuestró En La Noche Y Me Llevó A Otro Mundo... NEVERLAND'' Esta Historia Es Un Fan Fiction Sobre La Serie ''Once Upon A Time'' Do...