Peter's POV
Estaba en la entrada de la casa del árbol de ________, pensando en cómo llevar a cabo mi plan el día de hoy. Quería terminar lo más rápido posible, además de que mi tiempo se está agotando, no quiero desperdiciarlo con una chica. Las chicas con una distracción innecesaria, es por eso que no había permitido que Shadow las trajera a la isla, a no ser que las necesitará para algún plan.
Toqué la puerta, esperando respuesta.
- ¡Adelante! - Gritó ___________.
Bien, aquí vamos - Pensé.
Entré a la habitación, y estaba _________ terminando de tender su cama, mientras cantaba bastante alegre. Se miraba tan llena de energía, no cómo una persona normal se levanta todas las mañanas, menos si es tan temprano cómo lo es ahora.
- Buenos Días ________, ¿Lista para conocer Neverland?
- Claro que si, ¡Desde que llegue! -Dijo con una emoción que parecía exagerada - Aunque me hubiera gustado saber que vendría, así me hubiera traído algo de ropa...
- No te preocupes, en Neverland puedes obtener lo que quieras con tan solo pensarlo. -Expliqué moviendo la mano y apareciendo un vestido verde (corto, para su comodidad) y desmangado, que tenia un cinturón negro como accesorio.
- Wow Peter, ¡Es hermoso! -Exclamó con una gran sonrisa.
- Será un largo camino, así que es conveniente qué uses estás. -Con un nuevo movimiento de mano, aparecí unos botines negros, ideales para recorrer largas distancias en terrenos cómo lo es el bosque de Neverland.
________ se acercó demasiado a mí, y de repente sentí como cortaba la distancia entre nuestros cuerpos, mientras sus brazos pasaban por mis hombros, rodeándome el cuello.
- Gracias - Me agradeció al oído con una voz suave y alegre mientras me abrazaba.
El abrazo me había tomado por sorpresa, era el primer abrazo que había recibido desde hace muchísimos años, si no es que siglos. Ya había olvidado como se sentía... se siente tan bien...
¿¡QUÉ ESTOY PENSANDO!? NO, ¡NO DEBO PENSAR ASÍ! ¡¡¡DEBO SEGUIR CON EL PLAN!!!
Pero ella olía tan bien... estaba tan cerca que podía percibir el aroma de su cabello, su perfume...
¡SUFICIENTE! NO PUEDO DISTRAERME TAN FÁCIL, ¿¡QUÉ ME ESTÁ PASANDO!?
- De nada -Me limité a decir sin mostrar emoción alguna, mientras me separaba de ________, librándome de aquel abrazo inesperado. - Será mejor que te deje cambiarte, te esperaré afuera, en el bosque dónde estábamos cuándo te libere de la jaula.
- ¡Claro! - Dijo _______ tomando el vestido y los botines, mientras yo me dirigía a la puerta. -¡Gracias de nuevo!
Me fui corriendo al lugar donde dije que la esperaría, necesitaba pensar acerca de lo que acababa de pasar.
Sólo me distraje un poco, le pasa a cualquiera - Pensé - Pero no puede haber mas distracciones, el tiempo se agota, debo seguir enfocado en el plan. Además eso no tuvo importancia alguna, lo más importante para mí es conservar mi poder y mi juventud. Mientras tenga eso en mente, no habrá más problemas.
- Listo, perdona la tardanza - Se disculpo _______ a mis espaldas, sacándome de mis pensamientos.
- No te preocu...- Empece a decir mientras me volteaba, pero no pude terminar la oración.
ESTÁS LEYENDO
OUAT: Hooked In Neverland (Hook & Peter x Reader)
Fanfiction''Mi Nombre Es _________ Y Vivo En New York City. En Un Viaje Familiar A Londres, Mi Vida Cambió Cuando Una Sombra Me Secuestró En La Noche Y Me Llevó A Otro Mundo... NEVERLAND'' Esta Historia Es Un Fan Fiction Sobre La Serie ''Once Upon A Time'' Do...