Capítulo 6: Conviviendo Con Piratas

1.7K 100 170
                                    

Killian's POV:

Los rayos del sol que entraban por la ventana de mi camarote chocaron con mis parpados cerrados, y el ruido de los golpes contra la puerta me hizo recuperar la razón.

— ¡Capitán! —Gritó la voz que provenía del otro lado de la puerta.

— Mas vale que sea importante —Me quejé mientras me sentaba en el catre donde estaba acostado y al instante un agudo dolor de cabeza se apoderó de mí.— ¡Adelante Smee!

— Sabe que no lo molestaria si no fuese asi... —Empezó a disculparse mientras entraba en mi camarote.

— ¿Y bien? —Pregunté mientras me sobaba las sienes en un intento fallido de quitarme el dolor de la cruda.

— ¿Otra vez se emborrachó Capitán? —Cuestionó Smee mientras examinaba las botellas de ron vacías y miraba mi claro estado de ebriedad.

— Si me quedo tomando ron hasta quedarme dormido no es asunto suyo Maestre Smee. —Dije con el ceño fruncido mientras me paraba del catre y me acercaba a él.— ¿Qué es lo que ocurre?

— Es Pan, Capitán. —Explicó algo asustado.— Lo está esperando en la cubierta del Jolly Roger.

Giré los ojos en señal de disgusto.

— Dile a Pan que allá voy. —Dije dándole la espalda a Smee para recargarme en una mesa.

— Enseguida, Capitán. —Asintió y se fue corriendo a cumplir la orden.

Cerré los ojos con fuerza para intentar olvidarme de mi jaqueca, pero al abrirlos un nuevo dolor reemplazó al físico. El dolor del recuerdo.

Un dibujo de Milah estaba al lado de las botellas vacías de ron que había dejado sobre la mesa en la cual estaba recargado. Fue entonces cuando lo recordé. Todas las escenas se reprodujeron rápidamente en mi cabeza. Ese día, ese maldito cocodrilo, la razón de todas mis penas y de todas las noches de embriaguez.

Juré venganza, y la obtendré.

Trabajar para Pan me llevaría a obtener mi venganza de una vez por todas, tenia un plan.

Guardé el dibujo en un cajón y me dirigí a la cubierta.

— Ya era hora, Capitán. —Dijo Pan mientras se mantenía parado ahí en plena cubierta, mirándome retadoramente.

— No molestes Pan. —Dije regresándole la mirada amenazante.— ¿Qué es lo que quieres?

— Cielos, no eres divertido. —Dijo con esa sonrisa cínica que lo caracteriza mientras se acercaba un poco más a mí.— Solo venía a asegurarme que estuvieras despierto, ya que _____ y tú deberían de estar saliendo en busca de lo que te pedí en una hora más. Al parecer hice bien, apuesto a que te hubieras quedado dormido todo el día de no haber sido por mi pequeña visita.

— ¿Por qué tiene que ser en una hora más? —Pregunté Intrigado.— ¿Por qué te interesa tanto que no nos retrasemos? Pensé que al gran Peter Pan no le importaba el tiempo.

— Vaya, veo que el alcohol sólo se llevó tu inteligencia y no hizo lo mismo con tu sarcasmo. —Dijo sarcásticamente mientras giraba los ojos.— Sabes que dije que fuera al amanecer para que así puedan regresar al anochecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OUAT: Hooked In Neverland (Hook & Peter x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora