El comienzo de todo

1.4K 124 14
                                    

Era un día como cualquier otro para Steven, el jugaba con Amatista, mientras Perla lavaba los platos.

Amatista: Vamos Steven, atrapame si puedes-dijo en tono burlón-

Steven: Sabes que puedo atraparte Amatista.

En eso se escucha el portal activandose, era Garnet, quien había llegado tras una larga misión, pero había algo distinto en ella, se notaba muy tensa.

Perla: Garnet, ¿Tu misión fue exitosa?

Garnet: S-si P-perla.

Amatista: Garnet, ¿Te sientes bien?

Hubo un silencio, un silencio extraño, Amatista y Perla se miraban extrañadas, Garnet no se comportaba de esa forma, sucedía algo en ella, algo que afectaría a todo el equipo.

Garnet: Ya no quiero estar contigo, me mentiste, ¿Como pudiste hacerme esto?-Se decía a ella misma- De verdad lo siento, no fue mi intención, solo me deje llevar-se volvió a contestar- Ya no puedo seguir con esto.

Garner empezó a brillar, en ese momento ella se separó, dejando ver a 2 gemas pequeñas, Rubí y Zafiro, Zafiro lloraba desconsoladamente, mientras que Rubí se sentía culpable por lo que paso, intento consolar a Zafiro, pero esta solo se negó.

Zafiro: Aléjate de mi, no me toques-Dijo de forma desesperada-

Rubí solo asintió y se dirigió a la puerta del templo para activar su habitación, al abrirse aquella puerta, Rubí se paro en medio.

Rubí: Si eso quieres, respetare tu decisión.

Se escucha un silecio sepulcral, hasta que a Amatista se le ocurrió hablar.

Amatista:¿Y a ustedes que les paso?-Se arregla el cabello-

Zafiro: Peleamos, ¿acaso no lo ves?

Perla: Lo escuchamos.

Amatista: Lo vimos.

Zafiro: Solo déjenme un rato a solas.

Zafiro salio de la casa a relajarse un rato a la playa, tratando de procesar todo lo que paso, preguntándose como Rubí pudo haberle hecho eso.

Mientras que en la casa Amatista y Perla trataban de consolar a Steven, el pobre niño gema no puede soportar sabiendo de que Garnet no volverá por un largo tiempo, o quizás por siempre...

Lo Que En Verdad SomosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora