Capítulo 1

1.4K 109 50
                                    

Se encontraba en la playa una pacífica gema mirando hacia el horizonte, tratando de consolarse a si misma por lo que ocurrió hace un rato.

Mientras que en una de las habitaciones del templo, se encontraba una gema roja, envuelta en rabia y tristeza, que solo deseaba algo, que lo que hizo no hubiese pasado jamás, pero ya el daño estaba hecho.

Perla: No podemos seguir así, no puedo ver sufrir a Steven, si la líder del equipo no vuelve, ¿Quien lo será ahora?

Lapis: Yo podría tomar el cargo por el momento...

Amatista: Esta bien, pero debemos encargarnos de reunir a Garnet, Rose dejo a ella a cargo pase lo que pase.

Perla: Tienes razón, pero no podemos hacer nada si no quieren hablarse.

Peridot: Yo pensé que Garnet jamás se separaria, cuando Steven me lo contó quede asombrada.

Lapis: Peridot, tenemos otras cosas de que ocuparnos, y una de esas es reunir a Garnet.

Peridot: Lo escuche claramente Lazulli.

En eso la gema azul entra a la casa, al parecer ya se había desahogado y nesecitaba hablar con Steven.

Zafiro: ¿Donde se encuentra Steven?

Perla: Esta durmiendo.

Zafiro: Yo creo que no

Amatista: Efectivamente, Steven esta con los ojos abiertos.

Steven: Ya voy Zafiro-Dijo el pequeño gem bajando las escaleras-

Zafiro: Steven acompáñame, tengo que hablar contigo, Perla, Amatista, Peridot, Lapis, luego hablaré con ustedes.

Ambas gemas salieron de aquella casa, Steven estaba preocupado, pues era obvio que Zafiro le iba a contar algo que le dolería mucho, o eso creía.

Zafiro: Supongo que ya sabes porque estamos acá ¿no?

Steven: ¿Es por lo de Garnet?

La gema azul solo asintió con la cabeza, mientras que el niño gem, le caían algunas lágrimas, el quería mucho a Garnet, no podría soportar que esta nunca más volvería.

Zafiro: Bien Steven, siéntate.

El gem solo se sentó en la suave arena, mientras que la brisa del mar recorría su cuerpo y le causaba algo de escalofríos.

Zafiro: Bien, Steven, creo que ya sabes esto, pero yo no quiero volver con Rubí, por la simple y sencilla razón, de que me estubo mintiendo mucho tiempo.

Steven: ¿A que te refieres?

Zafiro: Hubo un tiempo en que nos separamos con Rubí, no fue por una pelea, si no que fue por una misión, Rose prefirió que me quede acá, ya que tuve una visión en la que Garnet era derrotada y destruían unas de sus gemas... Esa gema era yo. Ese tiempo que estube sola no quería ver el futuro, Rubí se demoraba tanto que me temí lo peor, pero un día el portal se activo y apareció, con una gema encapsulada, yo estaba tan alegrada por volverla a ver, que me tire encima de ella, sin preguntar como había conseguido esa gema.

Steven: ¿Y eso que tiene que ver con la separación de ustedes?

Zafiro: Eso es lo que te voy a contar ahora, esa gema era el ciempiés que tu querías curar, esa gema era Esmeralda, Rubí encontró a Esmeralda en su misión, pasaron un tiempo juntos-le empiezan a caer lágrimas- y ella tuvo un romance con Rubí, después un día ella se corrompio y Rubí tuvo que volver.

Steven no podía creer lo que Zafiro le había contado, era una declaración dolorosa, se decía así mismo que Rubí no podía ser capaz de eso, pero las lágrimas de Zafiro decían lo contrario, el gem sin pensarlo dos veces abrazo a Zafiro para calmarla, y ella le devolvió el abrazo.

Zafiro: Vamos a casa.

Steven: Esta bien.

Durante el camino a su casa, no hubo palabras, era un silencio incómodo, en la mente del pequeño gem intentaba analizar lo que le había dicho Zafiro, en eso llegaron a casa.

Steven: Hola chicas, ah... ¡Mujer gigante!

Ópalo: Hola Steven.

En eso Zafiro entra a la casa y divisa a Ópalo, ella de la impresion se destapa su ojo.

Ópalo: Za-zafiro, lo siento.

Y Ópalo se separa, se sentía incómoda por lo de Garnet, y no quería lastimar más a Zafiro.

Zafiro: No se preocupen chicas, ustedes no tienen la culpa de nada.

Mientras Steven salió a dar una vuelta para despejar un poco su cabeza y relajarse un poco.

Adivinen quien revivió:v

Lo Que En Verdad SomosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora