Este es un intento de fanfic, así que no sean duros conmigo, digo no soy escritor ni aspirante dé. Solo quiero que lo disfruten y comenten si les ha gustado.
-------------------
Tras lidiar con el nogitsune, una calma parecía regir sobre las vidas de los adolescente o al menos para la mayoría de ellos pues para el joven stilinski no era así.
Pasaban los día y el castaño se sentía cada vez mas solo pues sus amigos llevaban sus vidas normalmente con sus respectivas parejas. Scott con kira, Lydia con Eiden, Ethan y Danny incluso su padre quien salia con Melissa con quien pasaba el poco tiempo que tenia libre dejando completamente solo a su hijo.
Así pasaban los días; Stiles solo quería que el tiempo pasara rápido para poder llegar a su casa y sumergirse en su propio mundo, pero el tiempo pasaba lento, caminaba por los pasillos sin que nadie lo volteara a ver como si fuera invisible, solo hablaba con sus amigos en clase cuando le preguntaban algo que no entendía o cuando tenían que trabajar en equipo, fuera de eso es como si estuviera con unos completos desconocidos, incluso cuando almorzaban parecían ignorar la presencia del castaño todos platican do con sus parejas y el chico solo contemplaba su almuerzo hasta que un día recibió un mensaje que lo cambiaría todo....
-puedes venir al loft después de clases, Derek El castaño quedó extrañado al ver el mensaje pues no avía sabido nada de Derek en casi un mes, pero no puedo evitar sonreír mientras le contestaba el mensaje.
-claro, ahí estaré. Sonó el timbre para regresar a clases y Stiles solo tenia en mente a Derek por lo cual recordó lo que sentía por el alpha pero que también olvido por lo sólo que se sentía. Pero como por arte de magia el castaño volvió a sentir que la felicidad lo desborda, apenas oyó el sonido del timbre que indicaba el fin de las clases y salio disparado como un rayo, no supo como fue el primer chico en salir del edificio pero no dio importancia, subió a su jeep y emprendió su camino hacia el loft donde derek lo esperaba .-Stiles cantaba «your love is my droge» que sonaba en la radio mientras conducía. Llegando al edificio apago el jeep, bajo de este y se dirigió al ascensor. estando frente a la entrada noto el gran silencio que habitaba ahí, lo cual era raro pues siempre que iba se escuchaban las voces de toda la mana que siempre llegaba antes que él, llegando a pensar que el lugar se encontraba completamente sólo y que tal vez avían cambiado de lugar la reunión, sin mas en que pensar Stiles se decidió a toca la puerta pero al no escuchar nada se dio media vuelta para irse cuando de repente se escuchó unos pasos dirigirse a la entrada.
Derek abrió la puerta y sonrió al ver a Stiles ahí parado.
-hola- le dijo Derek aun sonriendo le al castaño.
-hola- respondió el menor sonrojado al darse cuenta de como lo miraba el moreno -ah pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos- dijo el menor tratando de disimular.
-es cierto- dijo el mayor tratando de no sonrojarse al ver como reacción el chico despues de que el lo viera fijamente por casi 5 minutos.
-estaba ocupado buscando un lugar en nueva york donde pudiera quedarse Cora, puesto que vendí mi departamento que tenia por que pensé que ya no regresaría, y como ella decidió estudiar allá no me quedo de otra mas que apoyarla, claro que no la dejaría sola, le dije que Peter la acompañaría- por supuesto que la chica se negó, pero como Derek paga todo no le quedo de otra más que aceptar.
-Peter y Cora justos? Jajaja- río el castaño -es un espectáculo que me gustaría ver!- dijo mientras miraba hacia otra parte y hacia trabajar su muy famosa imaginación.
-por que no ha llegado nadie- dijo volviendo a mirar al lobo.
ESTÁS LEYENDO
Típico (Sterek)#SourWolfAwars2016
FanfictionNo les ha pasado que son completamente invisibles para todo el mundo? Que jamás pasarán de ser un buen amigo? Que por más que intenten hacer, nadie les hace caso? Pero que cuando tienen la suerte de encontrar a ése alguien especial aparecen personas...