La Declaración

1.6K 136 21
                                    

-no stiles!!! Quien me gusta eres y quiero saber que le respondiste, quiero saber si tengo una oportunidad contigo - las palabras del joven oficial sonaban con tanta energía y frustración que el castaño agradecía de estar completamente solo en ese momento.
Stiles seguía estático, no sabia como reaccionar ante la confesión de Parrish

-jajaja- stiles soltó una pequeña risa de nerviosismo - por favor di me que estas bromeando -

-dios stiles, no bromeo! hablo en serio, me gustas, me gusta mucho, me gustas desde la primera vez que te vi. - Parrish no pudo contener el nerviosismo que su rostro empezó a teñirse de rojo cual tomate en su punto perfecto de maduración.
-ahora di me, que le respondiste a ese chico?- ahora su voz era demandante, tenía mucha curiosidad por saber fue lo que respondió stiles a Jackson.

-bueno, lo que paso ya lo sabes - stiles baja un poco la mirada - y lo que le respondí fue que yo estoy enamorado de alguien mas -
Tras las palabras del castaño, Parrish no pudo evitar sonreír ya que la respuesta del castaño es la que esperaba, el oficial pensaba:
¿por que bajo la mirada? ¿Por que se sonrojo al decir que estaba enamorado de alguien mas si no fuera hacia mi ese sentimiento?. Tal vez sus conclusiones eran precipitadas.

-oh stiles... de verdad estas enamorado de alguien mas?- aquella pregunta tenia otro significado y era:
¿de verdad estas enamorado de mi?.

-si Parrish, me enamore perdida mente de alguien más desde la primera vez que lo vi. -una sonrisa tonta se dibujo en el rostro de stiles al recordad como conoció a Derek, tal vez no fue el momento mas romántico digno de telenovela cursi, pero para stiles fue perfecto. - sabes, es mayor que yo, pero no importa porque con él me siento tan bien, cada momento a su lado es perfecto, es como si todo lo que estuviera mal en mi vida se desvaneciera con su sola presencia, no se si me entiendas.

Típico (Sterek)#SourWolfAwars2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora