La declaración (segunda parte)

1.9K 125 35
                                    

Stiles se dirigía a la salida de la jefatura, una vez fuera buscó con la mirada a quien sería su acompañante, en su lugar encontró algo que llamo su atención; el flamante camaro de Derek Hale. Aunque, Donde se encontraba Derek?
Stiles se olvido por completo de buscar aquel sujeto y se dirigió al auto para encontrarse con Derek, una vez ahí se asomó por las ventanas pero no encontró a nadie.

-buscas a alguien? - se hizo escuchar aquella voz detrás del castaño provocando que saltara del susto.

-diablos! Ustedes los chuchos y su maldita manía  de llegar de sorpresa. - soltó el castaño aun con el corazón latiendo le a mil por hora en un intento desesperado de abandonar su pecho.

-pero yo estaba aquí desde hace tiempo. - respondió aquél sujeto con una sonrisa de medio lado y voz burlona.

-me refiero a que siempre llegan cuando yo estoy distraído  provocando me un susto de muerte. Antes de siquiera poder abrir la boca para responder, stiles lo interrumpió.
- vale, a lo que me refiero es que, por que no tosen o se aclaran la garganta? Alguna señal que están detrás de ... ¿porqué siempre aparecen detrás de ?
Aquel hombre se aproximó más al castaño, invadiendo por completo si espacio personal, estando a centímetros de distancia acercó su rostro hasta el oído del pequeño como si tratase de besarle o morderle.

-porque nos gusta acechar a nuestra presa. - stiles trago saliva, los nervios lo invadían , las piernas le temblaban, todo su cuerpo se estremeció, pero no por que sintiera algo por él, sino porque lo tenia muy cerca, y no había estado tan cerca de él desde aquella vez que le ofreció la mordida. Pero si se trataba de provocar emociones en el castaño,Derek provocaba todo eso y más, mucho, mucho más, era el único que con su sola mirada o un ligero rose de sus manos sobre su piel lograra hacer que su alma abandonara su cuerpo.

-lastima que esta pequeña presa esta siendo asechada por otro depredador. - la sonrisa de aquel sujeto ya le estaba cansando a stiles, hoy es uno de esos días en los que parecía no tener fin, además parecía que con el transcurso del las horas empeoraba, pero como podría este día empeorar? Como podría ser peor si acaba de tener una discusión muy fuerte con parrish y hace unas hora hirió a Jackson; no intencionalmente claro, ya que stiles es de esos chicos que jamas lastiman a otros, pero es un chico que sabe lo que quiere y Jackson... Bueno, Jackson no es lo que stiles quiere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Típico (Sterek)#SourWolfAwars2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora