Stiles no podía concentrarse en clases pues su breve encuentro con jackson lo distrajo mucho, pues no le pudo preguntar por que lo buscaba pues el timbre que indicaba el inició de clases sonó haciendo que los jóvenes entraran casi corriendo pues seguían fuera del colegio.
-hablamos en el almuerzo.- recordaba Stiles decir jackson, ya que era el primer día del rubio y supuso que no quería ser castigado.
Pasaron tres clases cuando sonó el timbre indicando la hora del almuerzo. Stiles se dirigía a paso lento por el corredor pensando por que lo buscaba jackson, cuando el sonido de su móvil lo saco de sus pensamientos, lo reviso y vio que era un mensaje de Derek.- recuerda que prometiste volver pequeño dálmata, además si vienes te daré el doble de chocolates!.- Stiles reía mientras leía el mensaje una y otra vez, había olvidado por completó que jackson lo buscaba por alguna razón.
- estaré ahí, pero solo si medas el triple de chocolates, pensándolo mejor quiero toda la caja:).- respondió el castaño con una expresión de felicidad en su rostro que nadie a excepción de scott conocia.
-de acuerdo, así tendré el regalo perfecto para lo que te voy a pedir, así que no tardes;)- respondió el lobo.
Stiles no se dio cuenta que ya estaba en la cafetería. Guardo su móvil y al levantar la mirada la sonrisa que tenia en el rostro se esfumo al notar como todos sus amigos lo miraban en especial jackson quien parecía estar molesto.
Stiles se puso tenso al notar la reacción de sus amigo y se dirigió donde ellos olvidando comprar su almuerzo, se sentó al final del mesa frente a jackson ya que era el único lugar disponible.- puedo saber con quien demonios hablabas?- hablo jackson ganando la mirada confundida de todos sobre todo la de Stiles.
-perdón?- fue lo único que pudo decir pues aun no procesaba aquel reclamo por parte del rubio.
- ya me oíste! Con quien dominios hablabas?- respondió aun con el tono de voz alterado.
-mira lagartija en primer lugar no tengo por que darte explicaciones y si es tanta tu curiosidad pues hablaba con Derek!! Contento?- respondió stiles enfadado por aquel reclamó sin sentido del rubio -además podrías decirme de una vez por que estas buscándome?
ESTÁS LEYENDO
Típico (Sterek)#SourWolfAwars2016
FanfictionNo les ha pasado que son completamente invisibles para todo el mundo? Que jamás pasarán de ser un buen amigo? Que por más que intenten hacer, nadie les hace caso? Pero que cuando tienen la suerte de encontrar a ése alguien especial aparecen personas...