Prólogo para los "Dudes"

616 74 4
                                    

Now it's a mighty long way down rock 'n' roll
As your name gets hot, your heart grows cold...

—"All The Way From Memphis," Mott The Hoope.

Esas letras son de Ian Hunter, vocalista de una de mis bandas favoritas, Mott the Hoople. Y resume mas o menos lo que hemos pasado con GNR. Cuanto más grande nos volvimos, nuestros egos crecían. Hunter también escribió uno de los mejores libros, llamado "Diary of a Rock n' Roll Star". Toma todo el brillo de la imagen de una estrella de rock y lo pone en su luz sin filtro. Muchas veces, sin alegría, cuenta cómo es el rock 'n' roll desde el interior mirando hacia afuera.

Hunter estaba decidido a decir todo de la gira de cinco semanas de Mott en noviembre y diciembre de 1972. Debería ser una lectura obligatoria para todos los niños antes de que comiencen a fumar cigarros, faltar a la escuela y a tocar en garajes. Hunter habla de cuando robaron el equipo de Mott, sobre conciertos siendo cancelados, y los fans siendo abusivos. Créanme, quince años después, cuando GNR recorrió el mundo por dieciocho meses, nada había cambiado mucho.

Ian no deja nada fuera porque sabe que es la única manera de ofrecer la historia. Si vas a decirla, di todo. Quiero dar las gracias a Ian, Mick, Overend, Phally, y a Buffin, que me inspiraron a dar a mis lectores la historia más verdadera y más firme del rock 'n' roll desde que Ian escribió su obra maestra. Si puedo escribir con honestidad en estas páginas, entonces esto va a ser un gran libro. Y yo les debo todo a ustedes. Ustedes son y serán por siempre los mejores, la formación original, la primera y la mejor.

SORTING OUT THE MESS.

Gran música rock, ya sea Mott o Mötley, me han ayudado a arrastrarme fuera de un agujero en el que he estado viviendo una pesadilla permanente. Durante dos décadas he estado atormentado por un pasado turbio y drogadicto que quita cualquier deseo de enfrentarse a la vida. Pero en el último año, lo que lleva hasta noviembre de 2009, cuando realicé con Slash, Duff, y David Navarro un show con entradas agotadas en el Palacio de Los Ángeles, la música me ha inspirado más que nunca. Se me levantó el ánimo y me hizo querer volver a vivir y crear música con mi banda, Adler's Appetite. A volver con la compañera que nunca me ha traicionado, mi batería.

Ahora, entiendan que las entrevistas durante y después de Guns N 'Roses son un montón de basura. Tendía a tratarlas como un juego, variando lo que le decía a cualquiera que me estaba entrevistando y beber en exceso antes y durante ellas, porque una gran cantidad de entrevistas eran tediosas y repetitivas.

Estando sobrio, todo cambió. La luz es dura al principio, y hay mucho más que prefiero olvidar que recordar. Pero he luchado duro por la oportunidad de venir aquí y limpiar todo lo que significa para mí. Aunque es aterrador volver a examinar cómo se pusieron tan retorcidas las cosas, es el único camino para recuperar mi vida. Así que vamos a empezar este viaje por el principio, por lo que podemos entender cómo comenzaron las cosas hasta el momento en el que todo se jodio.






espero que les haya gustado jejsjakslsj. perdónenme si hay alguna falta ortográfica o si algo está mal redactado ))):

–mucho love,
sam.

My Appetite For Destruction: Sex & Drugs & Guns N' RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora