Nada de precentaciones

38 5 1
                                    

Me dispongo a salir y cuando salgo camino por el pasillo y bajar las escaleras donde estaban los cuatro chicos discutiendo con sus padres y al verme bajar hubo un silencio bastante incomodo.

-¿Quien es ella papa?

-Hijos ella es nuestra nueva miembro de la familia

Ellos solo me miraron algo sorprendidos y luego se acordaron, no pude aguantar la risa ya que la chica de pelo rojo y ojos azules la cual se paresia mucho a Melanie solo que su cabello es medio rizo y estaba toda mojada con los zapatos rotos y su pelo hecho un caoz, el chico pelirrojo el mayor que creo que es Nate esta cubierto de salsa de pies a cabeza, uno de los chicos pero era mas grandecito creo que Wesley, tiene su cara cubierta de mantequilla de mani al igual que su pelo y el pequeño que supongo que es Peter tiene cara como si hubiera visto un fantasma.

-¿PAPA QUIEN SOLTÓ A BOXTER Y PUSO COMIDA DE PERRO EN TODOS MIS ZAPATOS?

-Me baja el tono jovensita y no se la verdad

-PAHH COMO RAYOS PUSIERON SALSA EN LA PUERTA DE MI BAÑO

-no tengo idea Nate y dejen de gritar

-PAPA AHH..AHH..BIAN UNOS HORRIBLES SAPOS VERDES O LO QUE SEA EN MI CAMA

-calmate Peter si veremos que es si por ahora repira hondo y calmate

-PAPA QUIEN PUSO MANTEQUILLA DE MANI EN MI ALMOHADA SABES QUE ODIO LA MANTEQUILLA DE MANI

-YA BASTA DE GRITAR O SE ME CALMAN O LOS CALMO, USTEDES DECIDEN

-y mama que no existe -comenta Melanie algo molesta-ire a preparar la cena

-¿POR QUE TENIAN A BOXTER AMARRADO E AISLADO?-digo con una sonrisa inocente aguantando las ganas de reir.

-BOXTER es un perro demasiado agrecibo, nadie se le acerca ya que es un peligro

-mmm..Marcos saldre a dar un paseo y me llebare a Boxter

-si claro, solo si quieres ser su comida

-Nate ya basta

-tranquilo Marcos dejalo eso veremos-me di vuelta para ver a Boxter tratando de entrar hasta que lo logro,en lo que todos gritaban y se ocultaban detras de Marcos y Marcos con algo de miedo los protegía en lo que yo reía.

-Pequeña alejate de el

-Tranquilo Marcos -le dije para acercarme al enorme Rottweiler-Ben muchacho te daremos un paseo-dije para que Boxter se me acercara y me brincaba en cima tirandome con el al suelo en lo que lamia mi cara-Boxter si..ya basta eso es demasiado amor por hoy.

-papa como hizo eso

-la verdad Peter que no tengo idea

Sali de la casa con una sonrisa que no me la quitaba nadie. Me encanta callarle la boca a los engreidos, total ya pase la primera fase y la verdad es que sus caras valían una fortuna. Camine con Boxter enganchado a una corea bastante gruesa pero aun asi caminaba como si no la tuviera y era bastante obediente.No se por que le tienen tanto miedo si es una dulzura.

Pasamos un parque en el que se encontraban unos chicos jugando soccer. Despues de un rato llegamos a una especie de local pero en el se escuchaba musica, bueno no musica en si o algo asi si no a alguien tocando la guitarra y bastante bien.

Me dio por curociar y entre seguida de Boxter sin importarme lo que me dijeran aunque el lugar parece abandonado. Porque les cuento que ni al gato con botas se pasearía por aqui.

Me acerque un poco al lugar donde venia la musica y se escuchaba la vos de un chico cantando y la verdad cantaba mejor que un angel aunque la verdad nunca había escuchado nunca a uno,pero cantaba bastante bien el chico se notaba que estaba muy concentrado pero lo que me llamo la atencion aparte de su voz era la cancion que cantaba.

El Talento DesconosidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora