¡Llegue yo!

34 4 0
                                    

-mama por que papa te pego

-Elisha cariño no me pego solo fue un accidente si

-mama pero yo lo vi

-¡ELISHA YA BASTA VETE A TU CUARTO Y TOCA LA GUITARRA UN RATO!

-NO QUIERO

-¡DIJE A TU CUARTO!
++++++++++++++++++++++++++++

Me desperté algo agitada y casi apunto de un infarto. No se por que mama era tan ciega, no se. Pero nada me levantó y me dirijo al armario y la casa esta algo silenciosa. Del armario cojo una camisa blanca, unos mahones azules, un abrigo gris y unos de mis zapatos favoritos negros para luego meterme al baño y darme una ducha. Después de 20 minutos estoy lista y bajo a desayunar ya que solo son las 6:35 de la mañana. Al bajar me encuentro con una de las empleadas de la casa.

-Buenos dias señorita

-amm hola

-soy Meli, la cocinera su desayuno esta listo

-mucho gusto Meli ,por favor llamame Elisha si y si no le molesta comere aqui con usted

-pero...emm...yo

-nada de pero tranquila a Marcos no le molestara y ademas soy nueva aqui y no soy de estar en familia y eso solo con los que me agradan

-ok

-mm que rico tortitas dulces,gracias Meli

-mmm de nada señorita

-Meli es Elisha no señorita, apenas tengo 16 años no me ponga tan grande

Despues de eso Meli y yo conversamos un rato y era bastante agradable. Me a contado que Melanie no le permite hablar con los de la familia y eso pero no veo por que si es una chica agradable, y si tiene apenas 25 años y esta por terminar su maestría.

-adios Meli estaba deliciosas esas tortitas

-de nada Elisha

Fui al garaje a ver de que eran las llaves que me dio Marcos y de verdad es que tienen dinero por que aqui puedo ver hasta un Ferrari negro con una linea azul oscura totalmente hermoso. Detras del el Ferrari habia un Lamborghini rojo y mas atras un BMW negro, OK  esto es bastante lujoso para mi gusto. Sigo caminando encuentro algo debajo de una manta pero encima de ella decia, Acuerdate volver en una piesa eso va para ambas pequeña.

Quite la manta pero no sin antes sonreir por el mensaje ya que se que fue Marcos el que lo dejo. Despues de quitar la manta y ver lo que habia debajo de ella queria llorar, debajo de la manta se encontraba una Harley del 91 negra y gris metalica .

Me subo sin pensarlo dos veces y la enciendo para luego dirigirme al colegio. Segun lo que e oido el colegio no queda tan lejos solo se que debo prepararme.

El camino no fue tan largo pero ya habia llegado y la verdad me arrepiento de venir ya que aqui solo veo puros nenes y chicas mimadas por papi y mami. Ohh Dios esto sera divertido.

Estacionó la moto y en donde se encontraba el parking para motos se encontraba unos chicos y entre ellos estaba Nate.

-hey linda debes ser la chica nueva verdad?

-primero mi nombre no es linda,segundo que te importa si soy nueva o no y tercero te acercas, me tocas o me insultas y las pagaras caro entendido ahh...y eso va para todos

Despues de eso senti la mirada de Nate pero solo ignore y segui caminando. Me dirigí a la oficina del director ya que la secretaria ni nadie estaba allí.

-Buenos dias señorita usted debe ser la nueva estudiante hermana de los McCormick

-mm si soy nueva y no soy hermana de ninguno de ellos

-pero aquí en el registro dice que si

-ok ya ,podemos pasar esta parte e ir a la de las reglas y horarios

-está bien señorita

-no me diga señorita si, con todo respeto director pero mi nombre es Elisha

-Discúlpeme entonces Elisha tus horarios son simples tomaras algebra , lenguaje, teatro y música en la mañana y deporte, historia y ciencia en la tarde.

-MUSICA ,POR QUE NO ME LA PUEDE CABIAR

-no y esta fuera de discucion Elisha ,ahora las reglas son nada de salidas fuera del colegio durante periodo de clase, tu almuerzo es de una hora no mas,nada de tardanzas y sobretodo nada de peleas o problemas entendido

-si director

-bien ya puede retirarse

Salgo molesta ya que no quiero cojer musica nose como me puede estar pasando esto. Me dirijo a mi salon correspondiente el cual es algebra y queda en el segundo piso asique me propongo subir las escaleras con mi santa calma ya que no tengo ni animos de entrar pero antes busco mi casillero y guardó todo lo que no nesesito en estos momentos para sacar el libro de algebra e irme.

Cuando ya subo las escaleras que estoy por entrar a la clase siento que al lado comentan algo de huérfanos pero al mirar no habia nadie asique saco toda la valentía que tengo y toco la puerta ,estaba nerviosa lo tengo que admitir odio ser nueva y mas si es una escuela para refinados y vividores de mami y papi y mirenme soy mejor que tu,eso es llegar a la idiotestupides extrema categoria huracan.

- Bienvenida señorita McCormick pase y tome asiento-me dice la profesora sacándome de mis pensamientos-por favor siéntese en donde quiera

-esto es una broma verdad

Entró al salón y que creen el único asiento libre es el que esta al lado del idiota de esta mañana y al otro lado un chico de pelo negro y yo quedaría justo en el medio de ambos y detras de mi esta Nate y al otro extremo del salon esta Becky con un grupo de chicas.

-hola linda pensaste que te librarias de mi tan fácilmente verdad-dice mientra yo tomo asiento a su lado y retengo las ganas de borrarle esa horrorosa sonrisa de su rostro.

-no me vuelvas a decir linda en tu vida o me encargare personalmente de borrarte esa sonrisa y hacer que le beses el tracero a tu amigo si no deja de mirarme y tu de hablarme queda claro-al decir eso escuchó que el chico de pelo negro a mi lado se sonríe y presta atención a la clase

-esto no se quedara asi linda  veremos que dirás despues

-tu no escuchas verdad uhi  ya veo que no ,en que idioma quieres que diga que no me llames asi o acaso tengo un letrero en la frente que dice Me llamo linda idiota verdad que no pues mira a ver si te vas tragando lo que acabas de decir o te are el favor-dije y el chico de pelo negro vuelve a reir pero esta vez un poco mas alto mientras que el manatí con patas me mira con enojo y acerca su cara de cacatúa a mi rostro-sabes lo que es espacio personal, no te atrevas atravesar mi burbuja personal o te ira mal y esta es mi ultima advertencia

-si claro linda como tu digas

Ohhh la verdad cuando dijeron anormales e idiotas al agua ya el estaba en la orilla secandose y comiendo pinchos. Pero esto no se queda asi este idiota engreido no sabe con quien se esta metiendo y no es nada bueno. Si cree que soy como la tipica chica a la que con sus estúpidas palabras me llevara a la cama esta equivocado porque hasta aqui llego el.

******************************

Hey hola a tod@s espero que les guste el capitulo y como les dije en multimedia esta Elisha la cual es representada por Selena Gomez ya muchas la conocen y gracias por leer hermosuras.

Ahh y que creen que haga Elisha ahora. Comenten dejenme saber su opinión, hasta el proximo capitulo.

El Talento DesconosidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora