An pasado minutos desde que intente encontrar la oficina donde se encuentran las camaras y ahora que lo pienso en la oficina del director.
Como rayos no lo pense antes... OH POR DIOS estar tanto tiempo tranquila en este lugar me a puesto idiota al igual que todos aqui, bueno a excepción de mis aliados.
Me dirijo a la oficina de director con rapides ya que solo faltan cinco para encontrarme con los chicos. Cuando esta por entrar noto que la secretaria esta ahy y con ella ahy no podre entrar, pienso en posibles distracciones y como siempre la suerte esta de mi lado entra un chico no muy alto y le informa a la secretaria que el director la solicita en su junta. Esta se levanta y se retira.
Me acerco a la puerta del despacho del director y ciertamente no esta ahora solo tengo que buscar donde esta,ahh lo encontré. El director tenia una estatua de un perro con un chocolate y un boligrafo al lado bajo el boligrafo y una pared a mis espaldas se abre dejando ver las camaras de cada area.
Veo que mis aliados estan en donde se encuentra mi locker ya listos y traen todo con ellos, sonrio por elegir bien a mis complises y desactivo cada camara para luego subir el boligrafo y cerrar la pared que hace un momento estaba abierta.
Me dirijo a donde mis chicos y alli estaban los dos.-Elisha pensamos que nos...
-hey Clare no soy de esas que te meten en problemas y sale corriendo.
-mmm y aqui estan las cosas solo falta lo demás.
Nick y Clare me enseñaron sus cosas las cuales pedi y era perfecto. Me acerco a mi locker y abro este para tomar mi mochila especial. De hay saco unas pastillas para dormir el cual son calmantes, la camara de mi camarada Nick y ahora que lo pienso este güero tambien se llama asi. Me quedo callada unos segundo pensando en todo mis hermanitos del orfanato y la falta que me hacen.
-¿Elisha estas bien?
-si, prosigamos.
Saque lo nesesario de la mochila y nos dirigimos a una de las empleadas de la cafeteria.
-Nick ve al baño de barones y mantente oculto hay y Clare ve a de chicas no olviden llevar lo que les pedi eso si Nick dale la lata de pintura verde a Clare y tengan mi numero les avisare cuando tengan que actuar vale ahh y Clare dale el maquillaje a Nick.
Esta me miro sorprendida mientra Nick sonreía como un completo sinico en proceso de hacer una fechoria.
-esto sera divertido
-eso se sabe Nick y eso que aun no empiesa.
Dije eso y mis victimas entran a la caferteria llamando la atencion de todos y yo solo sonreía por lo que empesaria.
Operacion 605 da comienzo.
-Nick y Clare a sus pocisiones ahora.
Ambos sonrieron para salir pero no sin antes ver como Kyle empujaba a Nick provocando que este perdiera un poco el equilibrio pero Clare lo ayuda para que no caiga.
Nick le sonrie y niega con su cabeza para que luego todos empesara a reise de el pero eso cambiara.
Le hago la señal a mi amiga Mildred la cual al verme sonrie y prosigue a dar las bebidas a las victimas las cuales ya era de costumbre tomar.
Estos se sientan animadamente y Kyle en especial era uno que no me quitaba la mirada de encima. Le sonrio y el se sorprende pero veo que de la nada empiesa a cerrar los ojos y levantarse de golpe igual que la castaña, ambos se despiden de su pandilla falsa y se dirigen al baño tal y como queria.
Me apresuro para sacar mi telefono y avisar a los chicos.
Para:El gorrito 😄
De: La LokaClare espero que estes lista por que la ardilla acaba de morder la nuez .
De: El gorrito 😄
Para:La problematicaEstoy lista nos veremos en minutos.
Para :Mi pelinegro 😄
De: Mi idoloOye Nick el tiburon mordio el ansulo preparate.
Para :Mi idolo
De:Mi pelinegro 😄Estoy listo, ya entro no vemos aca.
FIN DE LOS MENSAJES
Me dirigi al baño de la chicas primero y me asegure que nadie me viera y entre para luego poner pestillo. Veo a la castaña en el suelo y a Clare a un lado.
-Vamos no tenemos mucho tiempo y falta aun el idiota mayor.
-Si Nick ya me dijo que estaba dormido.
-pues apresuremonos.
Dejamos caer la pintura verde encima del cuerpo de la castaña para luego empesar con las expresiones en pinceles con su rostro luego saco mis orejita hecha cerámica y con la cola (pegamento) se la pego en las suyas, luego saco de mi mochila un bloguer que tenia guardado y le coloco harina dentro.
-para que quieres eso
-ya veras Clare solo deja dejarlo aqui conectado encima del lavado.
Me acerco nuevamente a la castaña y le digo a Clare que le tire agua al cabello ya una vez seca la pintura. Y le unte un liquido que traigo el cual no tiene un buen olor.
Ya una vez todo terminado recojemos todo y borramos toda evidencia para luego salir y dirigirnos al baño de chicos lo cual estaba vacío y cerramos con pestillo este para acercanos a Nick el cual estaba sentado al lado del idiota mayor el cual roncaba como foca en parto.
-pense que no llegarían y menos que entrarían al baño de hombres
-hey estamos en esto juntos ahora comencemos.
Me acerco al idiota mayor y le indico que quite la camisa de este el cual asiente dudoso pero lo hace y por los dioses esto es un pecado horriblemente grande.
Me concentro y le digo que cubra su torso de la pintura rosa y a Clare los brazos y cara azul. Despues de eso le digo a Clare que maquille a Kyle la cual le unta algo de base, luego el polvo y por ultimo blush. En eso le añadió sombra y brillo labial rosa algo llamativo. De mi mochila saque los pinceles y empece a acerles marcas a sus brazos y torso como un avatar. Le alvorote el pelo y a este le unte tinte de pelo verde el cual traje en la mochila y se lo deje asi. Le indique a Nick que ya la pintura esta seca y que le pusiera nuevamente la camisa.
-quedo bella
-jajaja es verdad Nick
-oye Clare, ¿tienes esmalte de uñas ahí?
-si, ¿Para que lo quieres Nick?
-solo como complemento final
Esto quedo mejor de lo que espere.
******************************
Hasta aqui el capitulo preciosuras espero que les guste y en multimedia tenemos a la famosa castaña Brigitte.
Voten y comenten espero que sea de su agrado si quieren aportar ideas y cosas asi bien resividos seran ,asique si tienen dudas o preguntas comenten si y no olviden votar. Hasta el proximo.
¿Que creen que pasara cuando despierten?
ESTÁS LEYENDO
El Talento Desconosido
HumorElisha una chica cuyo padre la abandonó a ella y a su madre cuando apenas tenia cinco años. Su madre decidió entregarla a un orfanato ya que con el abandono de su esposo no queria hacerse cargo de la niña. Elisha vivió hasta sus 16 años en el orfana...