-nesitamos aceite, pintura,una cubeta ,tijeras,cola(pegamento), cebolla, toalla y emm...se me olvida algo
-yo traigo la mascara-dijo el chico emocionado para despues cambiar su rostro al de uno malcriado.
- pero para que la quieres Michael-pregunta la niña de 12 años.
-eso no te lo puedo decir -dise el niño mirandola con diversión de solo 9 años.
-ahh si se me olvidaba algo, yo lo sabia ,traigan sogas,mi radio y una camara-dije para empezar a sonreir malisiosamente.
-para que quieres la camara
-momentos asi es para guardarlos por siempre asique manos a la obra.
Mientras todos nos dividíamos yo entraba a la recamara de la nana para empezar con la broma.
-que haremos aqui?-dijo el chico de cabello castaño.
-tu ve cubriendo la alfombra con la cola, se que cuando se levante antes de eso se pondrá las medias y tu sabes lo demas -dije mientras me acercaba a la cama donde la anciana y molestosa nana dormía.
-y tu Michael has lo que tengas que hacer pero hazlo despues de que termine -dije en lo que el niño asentía con la cabeza para seguirme.
Con mucha cautela me acerque a ella y gracias a Dios que tenia tapones y mascarilla para dormir lo que me daba ventaja.
Hay algo con lo que siempre relajaba y es que cuando eres una escoria y no soportas a niños entonces que logica tiene que los cuides y además para su edad le gusta mucho su largo cabello pero eso va cambiar.
-ya acabe vamonos Nick aun falta la cebolla
-no apures ademas ya acabe
Bajamos con cautela pero en ves de por las escaleras bajamos por la ventana con cuidado aunque ya era costumbre.
-hey ya estan todos-pregunte en lo que terminaba de amarrar la cubeta llena de pintura .
-todo listo en la escalera-dice Mily
-todo listo aqui-dise Dixi mientras traía con guantes puesto aguantando el paño cubierto con sumo de cebolla.
-ok pues que la fiesta empiece-dije para encerder el radio a todo volumen para dar la señal a los demas de que estamos todos y al refujio.
-esto sera historia -comenta emocionado Nick con la camara en manos.
No pasaron ni dos minutos que ya se escuchaban los gritos y maldiciones de la nana amargada.
-¡AHHH ,MI CABELLO!
¡NIÑOS MOCOSOS AYÚDENME!Despues se escucho como algo caía al suelo y por lo visto la nana se había caido.
Nick y yo chocamos cinco complacidos por nuestro trabajo.
Nos asomamos un poco para ver como la nana salia con la mascara que Michael le puso en el rostro y al parecer estaba muy enojada. NO pude evitar reírme ya que el pelo de la nana estaba cortardo como si fuera sacada de una película de terror.
-NIÑOS QUE ES ESE OLOR TAN REPUGANATE Y QUE LES E DICHO DEL....
No termino de gritar ya que resvalo escalera abajo.Y manos a la obra.
-nana estas bien?- pregunte haciendome la preocupada.No se crean tengo sentimientos.Si claro, ni que fuera un panda.
-NO SE ME ACERQUEN PEQUEÑOS DEMONIOS, PLAGA DE MOCOSOS ESTO...
-como adoro esto
Los chicos reían a carcajadas ya que salio todo a la perfeccion en estos momentos le a caido encima la cubeta llena de pintura a la nana y justo en el blanco.
-MALDITOS MOCOSOS LAS PAGARAN, NADIE LOS ADOPTARA NUNCA-grita la anciana y yo solo me cruzo de brazos mientras Mily le lleva la toalla con zumo de cebolla.
La nana la acepta de mala gana y nosotros nos preparamos para la foto. Cuando la nana se intenta sacar la pintura y la mascara de Michael de la cara empieza a gritar y se puede ver a leguas que está llorando y su olor no es nada agradable.
Hago la señal para que todos se acerquen y una de las ayudantes la cual es bien amiga de todos nos ayuda y nosotros o mejor dicho todos nos pocesionamos alrededor de la nana y hacemos muecas para la foto.
Despues de sacarla y voltearnos la nana ya no estaba gritando y en estos momentos nos fulminaba a todos.
-¡ELISHA! -gritaba mi nombre a todo pulmon mientras todos inclusive yo nos reímos.
-ALERTA GRIS -grita Nick llegando a nosotros agitado ya que tubo que salir un momento a guardar las fotos.
-no puede ser, todos ya saben que hacer-dije para correr a la sala.
Les explico lo que acaba de pasar pues con gusto.
Cuando subí a la habitacion de la nana tome la larga cabellera de la nana y la amare pedazo por pedazo a la baranda de la cama. Como se suelta facil la unica manera es cortando el cabello y ella que le importaba tanto que mejor ataque que ese. En fin Michael el niño de hace un rato su mascara era de escremento ,si se lo que piensan eso es sumamente asqueroso pero es una muy buena estrategia, en fin el con guantes le coloco el escremento hasta que este se secara en el rostro de la nana. Nick coloco en toda la alfombra cola, osea pegamento para cuando pusiera los pies por obligacion quedara atrapada y su unica opción quitarse esas medias las cuales siempre tenia puestas y cuando digo siempre es siempre. En fin ,los gemelos T de 14 años los dos se encargaron de cubrir la escalera con aceite y Mily la niña de 12 se encargo de la toalla con zumo de cebolla y como complemento final ate una cubeta llena de pintura arriba de la lampara exactamente donde termina la escalera atada a la perrilla de la habitación donde los gemelos se quedarían para cuando nana se resbale y empiese a gritar exactamente al final de la escalera virar el balde derramando toda la pintura encima de la nana.
Es sencillo pero ahora lo que me preocupa es la alerta gris y se pregunta que significa pues le dire ,Padres adoptivos en camino.
Mientras todos nos acomodamos en la sala sentimos la puerta principal abriéndose dejando ver a dos personas lo cual se notaba a lejos que eran personas adineradas.
-esto no es bueno....
******************************
Hasta aqui el capitulo espero que sea de su agrado y una vez mas gracias por leer y comenten ,me gustaria saber su opinion.En mi opinion yo quiero unos hermanos asi ustedes no.
Pues nada en multimedia el orfanato.
ESTÁS LEYENDO
El Talento Desconosido
HumorElisha una chica cuyo padre la abandonó a ella y a su madre cuando apenas tenia cinco años. Su madre decidió entregarla a un orfanato ya que con el abandono de su esposo no queria hacerse cargo de la niña. Elisha vivió hasta sus 16 años en el orfana...