¿Amigos?

905 68 15
                                    


Narra Ford

Los dias pasaban y Bill y yo estábamos cada vez mas juntos...

No sabia si lo amaba... si amaba solo su inteligencia... solo su poder... o todo de el.... pero todas las tardes esperaba ansioso a que llegara y cuando se iba no hacia mas que pensar en él....

Cada día él venia y me contaba acerca de otras dimensiones, de otras criaturas, me hablaba de anomalías, jugábamos ajedrez, hablabamos de matemática, de física, de todo, era perfecto, siempre juntos, era como un sueño hecho realidad pero no del todo...

Yo no sabia si lo amaba, siempre que llegaba me abrazaba, me acariciaba el pelo, me daba besitos en el cachete.... pero cada vez que quería ver si el sentia algo por mi, el no reaccionaba ni nada o se daba ni cuenta... o no se quería dar cuenta... quizá no sentía nada por mi... y yo no tenia que sentir nada por el.... salvo.... amistad....


Narra Bill:

Ese tonto cree que yo puedo llegar a amar a alguien?

Es solo mi plan mas inteligente en años, usar un cerebro privilegiado para dominar el mundo, en unos meses este tonto ya ni me va a importar.

Me sorprende que al ser tan inteligente no se haya dado cuenta que esta siendo usado, pero mejor para mi, solo con abrazarlo y acariciarle su sucio pelo voy a conseguir todo lo que quiero y mas.

Aparte no es posible que un ser capaz de tener todo lo que quisiera me fije en un chico de seis dedos.... 


Ni 30 años nos podrán separarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora