Conociéndote

1.2K 74 13
                                    


Narra Ford:

Ahi estaba yo en medio de mi investigación, no podía seguir, no entendía nada, tantas anomalías en un solo lugar... ¿a qué se debían? ¿Quién sabría las respuestas?

Aquella mañana me despierte y decidí salir a caminar; cuando vives adentro del laboratorio no tienes idea de la hora, ni el día que es, ni a que hora te dormis; mirando el reloj en la pared note que eran las 10 de la mañana y que no había casi dormido. Salí a recorrer un poco del pueblo, la cabaña quedaba a un kilometro de la ciudad en ese entonces, casi llegando al pueblo, observe un pequeño camino en dirección al bosque que parecía perfecto para una caminata tranquila y para pensar, aunque sabia que estaba en Gravity Falls y que lo mas probable era que uno de los arboles sacara un aboca y me comiera, decidí ir por ahí.

Una hora de caminata sin saber a donde iba, hasta que una fuerte lluvía apareció, tenia conmigo al segundo de mis libros, lo único que no quería era que se no mojara, rápido me metí en un cueva, estaba oscuro, sacando mi linterna decidí  investigar y al final de la cueva, ahí estaba, lo que me llevaría  hacer el mayor mejor peor error de mi vida, toda la pared estaba escrita con dibujos,como los que hacia los indios, mostraba una imagen un tanto particular, un triángulo, un triángulo amarillo con un solo ojo y gente admirándolo.

Pero debajo del dibujo habia una advertencia:

CUIDADO, NO LO DESPIERTES, ESTA CRIATURA ES LA MAS INTELIGENTE Y LA MAS PELIGROSA DEL MUNDO, UNA VEZ QUE LO LLAMES YA NO HAY VUELTA ATRAS, VA A SER MUY MALO..

Estaba tan desesperado que sin importar lo que dijeran, lo iba a llamar, él seria la respuesta a todos mis problemas.

Rapido y en voz muy alta, casi gritando, dije todo, al terminar espere, pero... nada paso, deprimido por mi fracaso sali y me recosté en le primer árbol que me encontre.

Soñé que me encontraba en el espacio, estaba caminando sin rumbo y de golpe.

-Bueno que tenemos aqui, Stanford Pines

Y ahí estaba, él triangulo amarillo que había visto, tenia un moño y una galera negra.

-¿Como sabes mi nombre?

-Yo lo se todo seis dedos, me presento soy Bill Cipher es un placer

Recién lo conocía pero algo raro pasaba...

Me sentia atraido por él...

Ni 30 años nos podrán separarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora