Holaaaaaaaaa 💖💖
•••Idiota: ¿¡Pero cómo es posible!? No la he visto nunca con un pinche vestido y resulta que ahora usa uno de color azul, y que por cierto...
Idiota: No se le ve nada mal...
Arianna rodó los ojos al leer esto.
Arianna: ¿Por qué en lugar de decirme esto a mí, no vas y se lo dices a ella?
Idiota: ¿Te molesta que hable de ella? 😔
Arianna meditó la pregunta ¿le molestaba? ¡No podía molestarle eso! Después de todo ellos ya no eran nada, ¿verdad?
Arianna: No me molesta, solo me impacienta que seas cobarde... no hagas lo mismo que hiciste antes.
Arianna: Si te gusta, solo ve y díselo.
Idiota: Puedo decírselo... pero no quiero. :'(
Idiota: Además... tengo a Allisa. 😉
Arianna: ¡Conmigo no juegues, tonto! 😡
Arianna: Tú y yo sabemos muy bien que Allisa es solo tu prima. 😡
Idiota: Ya pues... no es mi culpa... Ally se ofreció a ayudarme a conquistarla.
Arianna: Y para que sepas mi opinión... eso fue una pésima idea.
Arianna: ¿Por qué no me pediste ayuda a mí desde un principio?
Idiota: Perdona... no quería lastimarte.
Idiota: Me sentía incómodo.
Arianna sonrió, ese chico siempre era tan modesto.
Arianna: Pues debiste haberme pedido ayuda desde antes... ¿Alguien te ha dicho que eres algo rarito?
Idiota: Sí, tú me lo sabías decir casi siempre.
Desconocido sonrió ante estos recuerdos, pero su sonrisa se esfumó al recordar algo.
Idiota: Oye... ¿Cómo conseguiste mi número?
Arianna: Pues no lo conseguí, Hermione me lo dijo.
Idiota: ¿Ella te lo dijo? O.o
Arianna: Bueno... no me lo dijo... lo copié XD.
Arianna: Cuando ella me contó acerca de un supuesto desconocido, al principio creí que era una broma, yo ya había recibido una igual; pero al leer los mensajes, noté que no se podía tratar de una, en especial porque las palabras de ese chico parecían transmitir un gran sentimiento, y como Hermione es media despistada, no se dio cuenta.
Arianna: Sin que Hermione lo notara, copié ese número, pero me sorprendí al ver que ya lo tenía guardado entre mis contactos.
Arianna: Era tú número.
Idiota: Así que... ¿Nunca borraste mi número?
Arianna: Lo hice después de darme cuenta que ese número era tuyo. Tuve que conseguirlo de nuevo para escribirte. :c
Idiota: Vaya... lo siento.
Idiota: Lo siento por todo...
Arianna: No hay nada que perdonar... Simplemente surgió que ninguno de los dos estuvo hecho para estar juntos.
Idiota: Si lo dices de esa manera, se escucha muy cruel. 😢
Arianna: Ya te dije... "Cruel es bueno".
Idiota: Y yo ya te dije... "Es verdad".
Arianna: Y te lo vuelvo a decir... cuidado te enamoras de mí en el proceso XD
Idiota: Nah, admito que en nuestro tiempo, me gustabas más que a nada, pero si te soy sincero...
Idiota: Ahora me gusta otra persona.
Arianna: Sí, y esa persona es justamente mi mejor amiga. xd
Idiota: ¡Auch! ¡Golpe bajo! 😂
Idiota: Oye... ¿Extrañas algo de nuestra antigua relación?
Arianna se puso a meditar... ella extrañaba todo.
Arianna: Claro que lo extraño, ¿tú no?
Idiota: ¡Claro que sí! Fuiste una muy buena novia.
Idiota: En serio, lamento en ese momento haberme dejado llevar por la influencia de mi padre.
Arianna: Tranquilo, éramos jóvenes. Solo esta vez no cometas este mismo error.
Arianna: Si en serio te gusta Hermione, lucha por ella.
Idiota: ¿Pero cómo lo hago? D:
Arianna: En primer lugar... presentándote en persona. 😑
Idiota: Creo que tienes razón...
Idiota: ¿Sabes? Lo haré pronto.
Arianna: Muy bien, muchacho.
Arianna: Oye... ¿Y Hermione?
Idiota: ¿Eh?
Idiota: ¡Rayos! ¡La perdí de vista!
Idiota: ¿Dónde se fue? 😲
Arianna: Ve y búscala, torpe. 😑
Idiota: Es verdad.
Idiota: ¡Adiós, Ari! 😉
Idiota se desconectó.
Arianna se sorprendió... hace mucho tiempo que él no le decía ese apodo.
Arianna: Adiós. 😆
Arianna se desconectó.
Arianna bloqueó su celular y se fue a su cuarto. Se recostó en la cama y sin darse cuenta, lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas. Ella no quería admitirlo, pero la verdad era que lo extrañaba... y mucho.
Lo quería demasiado, pero nadie más que ella sabía eso. Nadie, ni si quiera Hermione, o incluso el mismo Desconocido.
Ella cogió su celular y se dispuso a escribir en él. En el mismo chat de antes.
Arianna: ¿Sabes? No me molestaría para nada regresar a ser lo que tú y yo fuimos una vez, lo admito... Te extraño tanto ❤
Mensaje en borrador.Arianna solo siguió llorando intentando parar las lágrimas, obviamente sin obtener un buen resultado.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Editado por completo.
¿Cómo se encuentran? ❤❤
<3
ESTÁS LEYENDO
Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}
Short Story[SEMI EDITADO] Todavía tiene muchas faltas ortográficas pero ya está un poquitín más decente que antes xDD Si en el título capítulo dice "{Editado}" significa que ya fue sometido a segunda revisión, y ya seria jsjs. Mientras tanto, ignoren los "Edit...