— Hey... West hip, ¿cómo estás? Hip.
— ¿Drew? ¿Eres tú? — la voz de la castaña sonaba confundida.
— Claro que hip... Sí, soy yooooo...
— ¿Qué te pasa? ¿Acaso estás... Borracho?
— ¿Borracho yo? Jijijji Claro que no. ¿Qué te hip... Qué te hace pensar eso?
— La manera en la que me estás hablando, tonto. ¿Dónde rayos estás? — Hermione estaba pensando seriamente en ir a buscarlo. Drew soltó una risita.
— ¿Qué pasa hip, West? ¿Acaso estás preocupada por hip... Mí? — la castaña rodó los ojos desde el lugar en donde se encontraba.
— Claro que sí, tonto — el corazón del rubio comenzó a latir más fuerte y una sonrisa de idiota adornó su cara — Eres mi amigo, es obvio que estaré preocupada.
La sonrisa de Drew desapareció y fue remplazado por su ceño fruncido.
— Ayyyy... ¿Por qué siempre tienes que joder el hip momento? ¿Te diviertes haciéndome hip sufrir? ¿Es que no tienes cora... corazón?
— Drew, me estás asustando. Dime dónde rayos estás para ir por ti. — La chica se estaba empezando a enfadar.
— Tranquiiiii... No estoy hip... Solo. Tengo muyyyyy buena compañía.
— Si tienes buena compañía, ¿por qué te encuentras en ese estado? ¿Eh?
— Muy fáciiiiiil hip. Me escapé jijijijiji — ahora todo resultaba gracioso para el chico, incluso la mosca que había pasado cerca de él hace menos de un segundo.
— ¡¡Drew Parker!! ¿¡Con quién demonios est-
— ¿Sabes que mi nombre en tus labios se escucha demasiado bien? Hip... En tus labios... Hip, todo se escucha magnífico.
— Deja de hablar estupideces. — a pesar del tono de enfado, a Hermione se le habían calentado un poco las mejillas.
— No miento hip. Se escucha bien todo tipo de palabras. Es más, si dijeras la hip palabra caca se seguiría escuchando belloooo...
— ¿Por qué mencionas a la caca?
— ¿Ves a lo que me refiero? Eres perfec-
— ¡¡Parker, cállate y dime con quién estás de una buena vez!!
— Ay, pero que aburrida hip. Estoy con mi queridísimo primo Drew y con hip Ari... — Drew soltó otra risita.
— ¿Estás con tu... Quién? — la voz de la chica sonaba confundida.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}
Short Story[SEMI EDITADO] Todavía tiene muchas faltas ortográficas pero ya está un poquitín más decente que antes xDD Si en el título capítulo dice "{Editado}" significa que ya fue sometido a segunda revisión, y ya seria jsjs. Mientras tanto, ignoren los "Edit...