Cap 35 {Editado}

185K 14.5K 9.1K
                                    

Aquí Arianna es la estrella ahq *todo el mundo le da dislike si pudiera* xdxd
=======

Ari está conectada.

Idiota está conectado.

Idiota: ¡¡Definitivamente te amo!!

Ari: Lo siento, te equivocaste de chat. Hermione aún no se conecta. (¬_¬)ノ

Idiota: ¡No, Ari! ¡Quería hablar contigo! 😁

Ari: O.o

Ari: Ahora resulta que te volviste a enamorar de mí, ¿o qué? 😑

(N/A: Jacky Sieras prra, ahre no, yo te amo 💖)

Idiota: ¡Ay por Dios, niña! Estás muy estresada, deberías darte un masaje -_-

Ari: ¿Como los que tu me dabas?

Idiota: Eres una pervertida xd.

Idiota: Pero hay que admitirlo. Mis masajes no los da nadie igual. 😄

Ari: En eso concuerdo.

Ari: ¿Y me escribiste porque...?

Idiota: ¡Es verdad! ¡Quería agradecerte por todo lo que has hecho por mí con respecto a Hermione!

No lo hagas...

Idiota: ¡Gracias a ti Hermione y yo somos amigos de nuevo! 😁

Idiota: ¡Gracias, Ari!

''No me des las gracias, por favor" pensó ella con tristeza. Su respiración empezó a hacerse entrecortada y comenzó a respirar lentamente para poder controlarse. Últimamente estaba muy sensible.

Idiota: ¡Definitivamente eres mi mejor amiga!

No, por favor...

Idiota: Siempre has estado ahí cuando te necesité. Nunca me has dado la espalda, y por eso te estoy eternamente agradecido.

Para...

Idiota: Eres una excelente persona, no solo conmigo, sino también con el resto del mundo.

Para por favor...

Idiota: Me acerqué a Hermy gracias a ti y te quiero por eso.

No digas más...

Idiota: Con ella también eres muy buena persona, te he visto conversando con ella y veo como las dos se complementan muy bien.

Me duele...

Idiota: ¡Y eso es admirable!

Me duele mucho...

Idiota: ¡Tú eres admirable!

Cállate...

Idiota: ¿Y sabes? A veces recuerdo fragmentos de nuestra relación y sonrío, pues aunque nunca te lo dije a menudo...

Cállate...

Idiota: Eras, eres y serás una persona muy importante para mí a pesar de ya no ser pareja.

¡¡Cállate!!

Ari: ¡CÁLLATE, ESTÚPIDO!

Idiota: ¿Eh? ¿Qué te pasa? 😯

Idiota: ¿Dije algo que no debía?

Ari: Es tu culpa... ¡¡Todo esto es tu maldita culpa!!

Ari: ¡¡TÚ TIENES LA CULPA DE MI DESGRACIA!!

Ari: TÚ ESTÁS TAN FELIZ PERO NO PIENSAS EN EL DOLOR AJENO.

Ari: UN DOLOR QUE PARA COLMO ES POR TU CULPA.

Ari: ¡¡ERES DETESTABLE!!

Ari: ¡¡TE ODIO!!

Ari: ¡¡TE ODIO!! ¡¡TE ODIO!! ¡TE ODIO!! ¡¡TE ODIO!! ¡¡TE ODIO!! ¡¡TE ODIO!! ¡¡TE ODIO!!

Arianna ya había pasado de la etapa de la respiración dificultosa, al llanto. Empezó a llorar como nunca lo había hecho, sentía un fuerte dolor en el pecho y eso le dolía como los mil infiernos.

Idiota: Ari, ¿qué te ocurre?, ¿te sientes bien?

Ari: ¡Cállate! no trates de arreglar nada, ya lo jodiste todo, ¿entiendes? ¡¡Todo!!

Idiota: ¿Pero qué fue lo que hice? 😯

Ari: ¿ES QUE NO LO ENTIENDES?

Idiota: Lo siento, pero no.

Idiota: Lo entendería si me lo explicaras.

Ari: ¿¡QUIERES SABER LA RAZON DE MI ENOJO!?

Ari: ¡¡BIEN!! ¡¡AHÍ LO TIENES!!

Ari: ¡¡ME GUSTAS, IDIOTA!! ¡¡ME SIGUES GUSTANDO Y LO PEOR ES QUE NO SÉ SI ES MÁS O MENOS QUE ANTES!!

Ari: Solo sé que me gustas...

Ari se desconectó.

Esto último lo escribió más calmada. No dijo nada más y se fue a la casa de su mejor amiga. La razón de sus desgracias.

Tocó la puerta y salió una Hermione contenta.

— Hola, Ari, ¿qué tal? Espera ¿estás... llorando? — Arianna no dijo nada y solo abrazó a Hermione mientras lloraba en grandes cantidades.

— ¡Lo amo, Hermione! ¡Lo amo tanto! ¡Me duele demasiado saber que él ya no siente nada por mí! ¡Solo me ve como una amiga! ¡¡Una amiga!! — Arianna decía cosas que Hermione no entendía para nada.

Ella no sabía qué hacer.

— ¡Lo amo! ¡Lo amo mucho! — empezó a susurrar Arianna con un dolor profundo y desgarrador. Hermione no sabía de quién hablaba, no sabía quién era la persona que tenía a Arianna así. Pero sí estaba segura de una cosa...

Esa persona pagaría por el daño que le hizo a su mejor amiga...

=======

Editado por completa. ❤

Bueno, hay que admitir que Desconocido también se pasó de pinche lanza...

Nos vemos :3




















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora