Vida escolar

5 0 0
                                    


Hoy me levante tarde, (muy mal) y yo, con lo tortuga que soy salí extremadamente tarde de la casa (pero me salí con la mia y mi mama me llevo en taxi). Llege super tarde pero la profe no había llegado, asi que fuimos con Gaby, y la llamamos, (HOY ESTABA EN MIS DIAS, eso ya lo sabia pero, no pensé que hiba ha estar tan mal emocionalmente) me toco hacer un experimento, bla, bla, bla. Dañe el ipood de  Camilo  (la mayoría de veces lo llamo camilo, era mi mejor amigo el año pasado pero, posdata: me voy a dedicar a contar bien esta historia de el y yo (-_-)

Yo conocí a Camilo el año pasado, llego a mitad de año, y parecía el tipo mas cool de todo el mundo, nos hablo de una (yo quede como wtf, porque yo no acostumbraba ver personas asi) era crespo, no tan alto y tenia 13, pero decía que tenia 14,la coordinadora me conto lo que sabia de el. Camilo hablaba con Nicolas los dos eran unos totales niños, todo estaba bien, a mi en ese momento me gustaba Nicolas pero aun asi disfrutaba de estar con Camilo y Angela (una amiga) después el me invito a salir, le dije que me acompañara a mi casa y el lo hizo pero pensando que lo violarían, después fuimos al centro comercial antes ya me había invitado una malteada, toco que mi hermano nos acompañara y el le hizo berrinche ( que oso) pero na mas, nuestra segunda cita fue en creps & wafles y fe desastrosa. El caso es que me pidió el cuadre y le dije que si pero al sea siguiente le termine. Y desde entonces se volvió un patan.

Dia escolar en la vida de Dani, horrible, se despide Silvia ;)

SUEÑOS Y VIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora