En este capitulo iba a escribir otra cosa, pero se me olvido, asi que hoy hablare de mis sentimientos, detesto a los hombres, ( se me hace que vas a pensar en que acabo de romper con alguien, pero no es asi) tal vez por que vi a mi padre y a mi madre tener sexo, o por que tuve una desilusión amorosa ,o por que mi mamá me inculco inconscientemente odio hacia mi padre. El caso es que hay un enredo en mi corazón causando que le tema a los hombres no puedo salir con un chico por eso. Y es que e pensado mucho en eso por que un chico me ha dicho que salgamos claro que como amigos para hablar, por que hace mucho que no nos vemos, pero hay algo más, una vez yo dije que iba al parque pero en realidad me fui a una biblioteca para encontrarme con el , de boba, y me toco decir la verdad por que ya me avían buscado en el parque y no estaba, entonces pues me regañaron y todo eso, la verdad es que no me quiero ver con el, pero el dice apreciarme mucho y yo no quiero ser egoísta, pero siento que no puedo y que en este caso no debo, pero vuelvo a pensar que cuando me encontré con el hablamos y me gusto mucho. Esa es la respuesta me encontraré con el sin escaparme obviamente pero sin que mis padres se enteren y con ayuda de alguien.
Perdón he sido muy descuidada perdóname por favor soy mu descuidada pero eso debe cambiar.
Att: La autora
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS Y VIDAS
RandomEste es el diario (pensamientos, ideas, vivencias, mala ortografia, etc.) de una chica rara de 16 años llamada Daniela, espero te guste Att :La autora