Capitulo 3

371 19 1
                                    

El tren llegó a la estación de Hogsmade. Al bajar el frio aire acarició el rostro de Lux, mientras ella trataba de mantenerlo caliente dentro de su bufanda. Hagrid estaba al lado del tren recibiendo a los de primer grado, como siempre, para despues llevarlos a los barcos y darles un paseo por el Lago negro.
Este año les tocaba ir en los carruajes, pero Lux veia algo muy peculiar en ellos, eran tal vez caballos, o algun otra especie de animal que tenia la piel pegada a sus huesos, ella los recordaba de los mismos animales que vió el año pasado.
---¿Que es eso?--- preguntó Lux mientras se sentaba con sus amigos.
---¿Qué cosa?--- pregunto Albus mirando a su alrededor.
---Lo que está ahí, frente a ti--- le respondió señalando a las criaturas.
Todos se miraron unos a otros y Lux miró a Rose, Lux supuso que Rose parecia conocer la respuesta, pero ella no dijo nada.
El camino hacia es castillo siguió tranquilo y sin ningun otra palabra que salier de la boca de ninguno de ellos. Tal vez sus amigos tenían razón y no había nada que tiraba de los carruajes, tal vez estaba loca o la ilusion de estudiar otro año en Hogwarts la emocionaba tanto que se había empezado a imaginar cosas, pero lo que pasó unos segundosdespués, no fue imaginación de nadie. De pronto, los animales que parecían tirar del carruaje, tomaron un rumbo diferente al que siempre tenían, se desviaban hacia el bosque prohibido.
---Wow, wow, wow--- comenzó a decir Albus mientras se sostenía de donde podía.
Los tirones eran tan fuertes que apenas podian mantenerse en sus lugares.
---¡Estamos yendo hacia otro lado!--- gritaba Rose.
---¡No! ¿Enserio?--- pregunto James mientras daba brincos involuntarios en su asiento.
---¡Nos dirigimos al bosque prohibido!--- dijo Lux ---¡Alto!--- gritó tratando de que las criaturas le hicieran caso, pero estas comenzaron a andar aun más rápido.
Estaban ya a solo unos cuantos metros de entrar el bosque prohibido.
---¡Hay que bajar!--- volvió a gritar Rose mientras sacaba su varita de la túnica.
---¡Rose! ¿Te importaria dejar de decir todo lo que es obvio?--- respondió James.
---¿Como lo detendras?--- preguntó Albus.
De un momento a otro, el cielo se encontraba cubierto por las ramas viejas y oscuras del bosque.
---No lo se--- dijo Rose con un tono de desesperación.
Lux trato de mirar a su alrededor, pero parecia que no había nada que pudiera hacer.
---¡TRONCO!--- gritó James señalando hacia enfrente.
Todos gritaron a coro, el carruaje chocó contra el gran tronco, haciendo que este callera y sacara volando a todos, provocandoles heridas.
Lux cayó exactamente a un lado de un arbol que ya no tenía hojas, se tardó un rato en incorporarse y al pararse sobre su pierna izquierda, sintió in fuerte ardor en la rodilla. Justo enfrente de ella estaba Albus, el cual parecía estar llorando mientras sostenía su brazo. Lux se acercó lo más rápido que pudo hacia el.
---¡Albus! ¿Te encuentras bien?--- preguntó.
Este se soltó en llanto y dijo entre sollozos.
---Me- dule mucho....
James tambien se acercó rápidamente, su túnica estaba levemente rasgada de la parte de abajo y su cabello se había despeinado. Rose iba detrás de el, su cabello rojizo ahora tenia uj tononde tierra y tenía una cortada debajo de su ojo izquierdo.
---¿Estan bien?--- preguntó Rose al ver a Albus.
---Creo que se ha roto el brazo--- dijo James ---Tenemos que ir por Hagrid.
---Él está en el castillo, James--- dijo Rose ---Esta comenzando la ceremonia.
---Alguien tiene que ir por él.
---Iré yo--- dijo Lux rápidamente ---Ni me tardaré, ya vuelvo.
Lux salió corriendo del bosque prohibido lo más rápido que puedo e intentando encontrar su camino de vuelta, y justamente al salir del bosque, se encontró con el profesor Titus (el profesor de defensa contra las artes oscuras)
---¡Lux! ¿Que haces aqui afuera? ¡Dios mío! Mirate... ¿pero que te ha pasado?
Lux le explicó todo al profesor lo más claro que pudo, incluso le dijo lo de las criaturas que se salieron de control.
---Bien, llevaremos a Albus la emfermeria, y despues de van directo al gran comedor ¿de acuerdo?
Lux asintió con la cabeza y se encaminaron de vuelta al bosque. La capa color azul rey que llevaba Titus la arrastraba llevandose ramitas con el.
Tomó a Albus entre sus brazos y caminaron todos juntos hacia el castillo.
Los llevo hacia la emfermeria, dónde la señora Pomfrey se encontraba bebiendo una taza de té.
---¿Pero que les ha pasado?--- preguntó exaltada haciendo su taza a un lado.
---Estaban en el bosque prohibido--- contestó Titus ---Al parecer la carroza se desvió hacia allá y chocaron con un tronco, y Albus se rompió un brazo al caer.
---Típico de un Potter--- dijo.
Trató de levantarse lo más rápido que pudo de su silla, pero su edad avanzada no la ayudaba demasiado.
Sacó de una repisa un frasco de cristal con un líquido color rosa. Lo colocó en un vaso y se lo dió a Albus.
---Tómatelo todo, en unos minutos estarás como nuevo.
Albus hizo una mirada de asco al oler lo wue contenia su vaso y se lo tomó de un solo sorbo.
Después atendió a Rose, coció la herida que se había hecho em el rostro y a Lux sólo le colocó una bandita. La señora Pomfrey recostó a Albus en una camilla y les dijo que lo dejaran descansar.

El profesor Titus entonces llevó a Rose, James y a Lux al gran comedor, al cual entraron cautelosamente, pero como el festín ya estaba puesto en las mesas, todos estaban comiendo y nadie realmente notó su presencia.
Lux se sentó en la mesa de Gryffindor a un lado de Drake Longbottom y este se giró sorprendido.
---¿Dónde estaban?--- preguntó ---¡Se han perdido la ceremonia!
---¿Cómo han quedado las casas?--- preguntó Rose.
---No lo creerán, pero la mayoría ha quedado en Slytherin, solo unos cuatro quedaron aquí, unos diez en Hufflepuff y cinco en Ravenclaw

Lux Malfoy y el gran secreto [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora