Cap 24

893 49 3
                                    

Narra T/n:

Cuando Jacob me empezó a mandar esos mensajes, no sabia como reaccionar, así que apague el teléfono para que no me lleguen mas mensaje. Deje el teléfono, me fije la hora, eran las 20:30 así que estaban por llegar mis amigas. Ordene un poco habitación, cuando termine sonó el timbre baje corriendo y abrí la puerta y si eran ellas, las hice pasar y subimos a mi habitación, dejaron sus cosas en el sillón de la ventana nos sentamos a hablar entonces gritamos "CONFESIONESSS".

T/n: Alisson empieza!!

Alisson: Bueno...Confieso que me gusta Taylor.

T/n: Uhhhh!! Ahora va Mariana.

Mariana: Confieso que me gusta Daniel...

Chloe: Ahora le toca a T/n 

T/n: Confieso que me gusta... Jacob!!

Todas: Queeeeee!! ya sabemos se nota en tu mirada 

T/n: Bueno esta bien. Ahora te toca Chloe 

Chloe: Me gusta Brandon

T/n: Pfff!! Eso ya lo sabia medio mundo 

Al rato no aburrimos de jugar y bajamos a buscar comida para llevar a la habitación, llegamos y nos tiramos en el suelo y nos sentamos así que nos pusimos a jugar YO NUNCA NUNCA, cuando nos aburrimos no pusimos a escuchar música y después nos dormimos.

Al día siguiente nos despertamos y nos pusimos esto:

Yo me puse esto:

Chloe se puso esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe se puso esto:

Mariana se puso esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariana se puso esto:

Mariana se puso esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Alisson esto:

Cuando nos terminamos de cambiar, bajamos a desayunar, terminamos y subimos a mi habitación agarramos nuestras cosas y bajamos para salir al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando nos terminamos de cambiar, bajamos a desayunar, terminamos y subimos a mi habitación agarramos nuestras cosas y bajamos para salir al colegio. El camino hacia el colegio se hizo eterno  ya que veníamos hablando cosas de la vida hasta que llegamos al colegio. yo me fui a mi casillero para sacar mis libros y ir a clase cuando voy pasando por el pasillo hacia mi clase Jacob  pasa por alado mio. Puedo sentir como me agarra el brazo quedamos frente a frente pero yo me solté de su agarre y me fui, entre a mi salón  y  me sente  en mi lugar de siempre, la clase se fue muy rápido.

Yo me quede pensando con lo que paso con Jacob en el pasillo, salí y me fui a buscar a mis amigas las pude ver a simple vista charlando así que me acerque a ellas y les conté todo:

T/n: Les tengo que contar algo!!

Todas: Quee pasoo??

T/n: Cuando iba para mi salón Jacob  paso por alado mio me agarro del brazo y quedamos frente a frente.

Chloe:  Este es el momento en el que te estas arrepintiendo verdad??

T/n:   No sabes cuanto...

Alisson:  Vamos en algún momento lo vas a perdonar.

Mariana:  No entiendo que te hizo?

T/n: Bueno eramos muy amigos hasta que un día iba caminando por el parque y lo veo a el con Jordyn besándose...

Mariana: Ahh!! Bueno pero capas que a Jordyn lo beso sin que el quiera.

T/n: No se ni me importa, No se cuando lo voy a perdonar,

Terminamos de hablar y sonó el timbre para ir a la siguiente calase, fui a mi casillero y me fije que materia tenia me tocaba ingles. Asi que agarre mis cosas y me fui a mi salón.

Narra Jacob:

Me levante por mi despertador no tenia ganas de nada, me senti  mal por lo de anoche así que me levante y me entre a bañar cuando salí agarre mi mochila y baje a desayunar, termine y salí hacia el colegio, voy saliendo y veo a t/n saliendo de su casa con sus amigas, me iba a acercar pero vino Jordyn  esa chica ya me esta cansando siempre esta con migo y cansa con la vocesita que tiene pero bueno. Llegue al colegio y vi a mis amigos pude ver a otra persona, cuando me acerco veo y era Brandon me acerque y los salude a todos, hablamos un poco,cuando sono el timbre para entrar fui a mi casillero para sacar los libros, cuando termine me fui, vi a T/n pasar por alado mio asi que decidi tomarla del brazo para poder quedar frente a frente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa les dejo mis redes sociales. ❤❤

Snapchat: suarezsouza20 (Camii)

Instagram: sartorius_girl234

Twetter: Sartorius4girl

Siempre Juntos... Jacob Sartorius Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora