Al otro día me desperté a las 9am ya que era sábado, me levante y me fui al cajon para sacar la ropa que me iba a poner:
me cambie y sali del baño, me puse a hacer la maleta, cuando termine empece a guardar las cosas que mas uso en una mochila. Termine y baje a desayunar, en la cocina estaba mi mamá preparando el desayuno para todos. Me senté y mi madre me habla:
Mamá: Buenos días hija como amaneciste?
T/n: Buenos días Ma bien y tu como amaneciste..?
Mama: Bien... ya armaste tu maleta?
T/n: Ya esta lista.
Cuando termine de desayunar le dije a mi madre que iba a salir un rato, cuando salí me puse los auriculares y elegí la música puse Next to you y comienzó caminar, una de las cosas que amo son las caminatas mañaneras.
Narra Jacob:
Hoy me levante con ganas de acostarme, sinceramente estaba muy cansado, cuando me levante me vestí y fui a la cocina para ver que había de desayunar, estaba mi Mamá preparando el desayuno, yo solo comí una manzana. Cuando termine salí a caminar un poco y en ese veo a T/n caminando.
Nara T/n:
Cuando iba caminando veo una heladería así que me dirijo a ella, me pedí un helado de chocolate y vainilla. Cuando salí me fui a sentar a una banca que había ahí para comer el helado mas tranquila, estaba escuchando música siento que alguien se sienta alado mio miro y era Jacob con una sonrisa de oreja a oreja.
Narra Jacob:
Decidi acercarme para hablar con ella, cuando veo que ella se pone los auriculares me fui a sentar alado de ella la idea era que se asustara. Y asi fue se asusto:
Jacob: Hoola!!
T/n: Ahhhhhh.
Jacob: Hey tranquila!
T/n: Como quieres que este tranquila mientras que me asustaste.
Jacob: Bueno...Lo siento, que hacías ?
T/n: Jaja... Nada estaba aquí sentada tomando mi helado y tu ?
Jacob: Yo nada solo decidi salir a caminar un poco ya que hace un lindo día. Oye que era lo que tenias que contar ayer en el grupo ?
T/n: Ah! Sobre eso... Quería que sepan que me voy a mudar.
Jacob: Queee!! a donde te vas a mudar??
T/n: A Uruguay, pero tranquilo solo son unos meses o tal vez un año no se.
Jacob: Comooo, no puede ser como un año?
T/n: Tranquilo Jacob no te alteres, no te tendiras que preocupar demaciado ya que estas de novio Jordyn.
Jacob: No no no T/n, no me gusta Jordyn me gustas tu.
Narra T/n:
Cuando Jacob me dijo eso yo me quede totalmente congelada, no sabia que responder, hasta que Jacob me agarro de las manos e hizo que me parara, cuando de repente me agarro de la cintura y me acerco a el... Y entonces Jacob me estaba besando yo no sabia que hacer así que le seguí el beso, nos separamos por falta de aire. Cuando nos separamos quedamos frente a frente, el largo una pequeña risa al igual que yo.
Jacob: Necesitaba esto...
T/n: Yo lo necesitaba también.
Y asi pasamos el rato luego del momento mas importante, hasta que veo la hora, me tenia que ir a mi casa. Le dije a Jacob que me tenia que ir:
T/n: Discúlpame pero me tengo que ir.
Jacob: Oh, esta bien, no me dijiste cuando te ibas.
T/n: Cierto me voy hoy a la noche.
Jacob: Esta bien te ire a despedir al aeropuerto.
Cuando me despedi le di un gran abrazo y me fui cuando llegue a mi casa me fui a mi habitación, para decir en el grupo que me mudaría. Les dije y todos me dijeron que me iban a despedir al aeropuerto. Pasaron la horas hasta que llego la hora de irnos, me puse muy triste.
Partimos al aeropuerto, cuando llegamos pude ver una bola de personas, eran mis amigos todos se tiraron encima mio y me aplastaron. No vi a la persona mas especial de mi mi vida... si era Jacob no lo vi en ninguna parte.
De repente siento la voz de una mujer.
"Señores pasajeros con destino a Montevideo, Uruguay abordar por la puerta 1"
Ya era hora de despedirme de todos, cuando me despedí me fui con mis padres y Brandon para abordar el avión. Cuando ya estábamos arriba del avión, puedo ver a Jacob en la ventana llorando. La ultima cara que vería en mi día era ese rostro perfecto.
Narra Jacob:
Cuando me fije en el reloj de mi celular era demasiado tarde pero igual fui, cuando llegue ya era demasiado tarde ella ya estaba arriba del avión. La ultima vez que la pude ver fue por esa ventana tan pequeña, sentí como unas lagrimas mojaban mis mejillas.
Acabo de perder a la persona mas perfecta de mi vida esa chica cambio cosas en mi vida que nadie lo lograría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, ya llegamos al final 😭😭😭 pasense por mi otra novela que voy a hacer va a ser de Jacob.
L@s Quieroooooo ❤❤
ATTE: Camiii ❤