Cap 31

716 42 3
                                    

Cuando terminamos de merendar subí a mi habitación para cambiarme de ropa, me puse esto:

Cuando me termine de cambiar salí para ir a buscar a Cameron el ya estaba listo así que salimos cundo íbamos caminando le dije si quería ir a tomar un helado, fuimos a la heladería del parque y el pidió de chocolate y frutilla yo pedí solo de frut...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me termine de cambiar salí para ir a buscar a Cameron el ya estaba listo así que salimos cundo íbamos caminando le dije si quería ir a tomar un helado, fuimos a la heladería del parque y el pidió de chocolate y frutilla yo pedí solo de frutilla. cuando salimos nos fuimos a mi casa ya que se estaba haciendo la noche.

Cuando llegamos a mi casa subí a mi habitación y me tire en la cama a ver un poco mi celular por que no lo había visto desde que hice el musical.ly, tenia un mensaje de Jacob que decía.

Jacob

    Hola mañana podemos hablar después del colegio?

  T/n

 Hola si después del colegio hablamos...

Cuando terminamos de hablar deje mi celular cargando en la mesita de noche y baje a comer por que mi madre me había llamado, cuando me fui a sentar estaba entre medio de Cameron y Brandon cuando terminamos de comer me despedí de todos y me fui a mi habitación.

Cuando llegue me acosté por que estaba cansada y a los minutos me dormí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya se que es un capitulo corto, mañana sigo actualizando.

Dejo mis redes sociales.

Snapchat: suarezsouza20

Instagram: sartorius_girl234

Twetter: Sartorius4girl

los quieroo!! 

Siempre Juntos... Jacob Sartorius Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora