Cap 26

768 46 7
                                    

Narra T/n: 

Termine de hablar con Jacob y toco el timbre para salir al recreo, cuando salí Jacob me agarro del brazo para que me vaya con el a las canchas , en el camino yo le pregunte si era importante lo que me tenia que decir:

T/n: Es muy importante lo que me tenes que decir ?

Jacob: Si 

T/n: Bueno solo vengo por que es importante 

Llegamos a las canchas y nos sentamos en las gradas para poder hablar.

T/n: Ahora decime ...

Jacob: Bueno yo se que estas enojada con migo, ya sabes que yo gusto tuyo y que vos mio y por eso te quería decir ¿ T/n Steven querrías ser mi novia ?

O Por dios no podía creer lo que Jacob me estaba diciendo. No sabia que responderle.

( Flashback )

Estaba yendo al colegio los mas tranquila y derrepente vino Kimberly con sus amigas y me empezaron a sacar las cosas que tenia en mi mochila, me largue a llorar y ellas me decían que no las moleste por que sino me iban a hacer cosas peores. Cuando me dejaron pude juntar mis cosas y volver a mi camino hacia el colegio, cuando llegue al colegio podía sentir la mirada de todos en mi yo no le di importancia y seguí mi camino, entre a clases y  me senté sola, se había pasando volando la clase, salí por que había tocado el timbre y me fui a mi casillero. Estaba sacando los libros de la siguiente clase y veo que viene Kimberly con Jacob hacia mi. Cuando Kimberly me empujo haciendo que yo caiga al suelo, me golpe la cabeza muy fuerte, ninguno de los dos me ayudo a levantarme por que se estaban muriendo de la risa así que yo me levante y les dije que no me molestaran.

( Fin del Flashback ) 

Jacob: T/n me escuchas?

T/n: Eh... si perdón.

Jacob: Y me vas a responder ?

T/n: Sobre eso, no se por que recién que vos hablabas me vinieron recuerdos de cuando vos estabas con Kimberly, y me pasaban molestando, me acuerdo cuando me empujaron y yo caí al suelo o  cuando vos me pusiste el pie y me caí sin que me ayudaras.

Jacob: Oye no recuerdes el pasando estamos en el presente, yo me disculpe contigo por todas las cosas que te hice y enserio quisiera que vos fueras mi novia.

T/n: Bueno esta bien si quiero ser tu novia

Jacob: Sii te prometo que no te voy a defraudar.

 T/n: Gracias...

Cuando terminamos de hablar nos fuimos para adentro por que había tocado el timbre para entrar al salón me despedí de Jacob con un beso en el cachete y me fui a mi casillero para sacar el cuaderno para la clase que me tocaba.

Cuando entre estaba Jordyn en mi asiento así que me dirigí a ella y le dije que se salga de mi lugar y ella me dijo que no por que ella había llegado antes.

Valla esa chica es realmente insoportable y encima que se unió al grupo de Kimberly ,Saya y Trina ya se formo el grupo de las oxigenadas en el colegio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa perdon por no actualizar. Mañana actualizo 2 cap de mas palabras 

Dejo mis redes sociales.

Snapchat: suarezsouza20

Instagram: sartorius_girl234

Twetter: Sartorius4girl

los quieroo!! 




Siempre Juntos... Jacob Sartorius Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora