-MAMAAAA -grité
-¿Qué pasa hija? ¿Por qué que gritas? -vino corriendo mi madre
-¡¡¡No vez lo que tengo en la cama!!! Rudolf (mi perro) me ha dejado un sorpresa y huele que apesta- le volví a gritar pero mas suave
-Jajaja, te digo que yo no voy a tocar eso y baja ya a desayunar que te estamos esperando.-me dijo tan tranquila
-MAMA QUE HAGO CON ESTO- le grite cuando ya se iba
-Tu sabrás es tu habitación y tu perro.-me volvió a decir tan tranquila
Cuando terminé de vestirme y de peinarme el pelo, baje a desayunar y allí estaba mi insoportable hermano que se llama Matías y mis padres esperándome para desayunar.
Yo me apuesto que quien soltó a Rudolf fue Matías, siempre me hace perrerías y mis padres lo ven como un santo. Hay como lo ODIOOO. Es que encima Matías es uno de los populares de su curso y siempre todas las chicas se me acercan a mi para estar al lado de mi hermano para darse besitos y esas cosas de amor, no es que sea anti tíos pero no me va lo de ser cariñosa con la gente y me tienen "hasta arriba donde está don pepe y José (ya saben 😉)", bueno me voy calmar.
Mientras he estado pensando todo esto he terminado de desayunar, me he lavado los dientes y he cogido mi mochila, mi móvil y lo que no tiene que faltar mis auriculares para el viaje del coche al instituto, para no oír a mi hermano con sus burradas de que es mejor en futbol que su mejor amigo Samuel "Espera ahora seguimos quería decirles que Samuel es lo contrario que mi hermano, el si es guapo, listo, amable, simpático, es fantástico.....Bibiana tranquilízate vamos ha seguir con lo que estábamos" y que también era el mejor en deporte de todo el instituto y eso....de repente me da alguien en el brazo.
-AYYYY - grite "para que sepan soy muy gritona"
-Venga Bibi sal ya de coche que hay coches detrás -me dijo mi madre
-Venga Vía, que eres lenta como tu mentalidad Jajaja "así me llama mi hermano, Vía muy original para su mentalidad *IRONÍA* y no se porque me dice eso si no se parece a mi nombre pero bueno"
-Déjame en paz neandertal- le dije mientras me bajaba
Ya caminado para el instituto nos separamos para ir con nuestros grupos y de repente me grita el señor neandertal
-¡¡Te gusto el regalo de tu cama!!!! -se fue riendo mientras se iba con su banda de amigos.
"Lo sabia, lo sabia!!! Nunca fallo y mira que no le he hecho nada si le hubiera hecho algo ya estaría en la piscina de mi casa flotando y siendo grabada para YouTube, es muy capaz...ESPERA ESPERA PORQUE PORQUE, adivina quien no limpió el regalo, LLORO"
Llegando a mi grupo de amigas, estaban mis mejores amigas Lina y Sindy y otras amigas que era Alicia, Mar y Carla, "ellas no son mis mejores amigas pero son con las que siempre estamos desde que llegaron nuevas en séptimo curso". Allí las salude y caminamos dentro del instituto, y nos separamos para ir a nuestras clases.
Allí empieza todo. En el instituto JERSEY
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Comenten y votad que tal os ha parecido.
Besos Skykrus
ESTÁS LEYENDO
#INVISIBLE
Teen FictionHola soy Bibi, tengo 15 años, soy de JERSEY y soy muy normal a diferencias de otras personas y bueno tengo a mis mejores amigas que son Lina y Sindy y para saber como es mi historia solo tienes que leerla!!! ATENCIÓN Las historias son cortas!! ;)