#8 CAPÍTULO

63 13 10
                                    

MATT TAYLOR

"Esta niña es tonta se cree que no voy a estar atento a todo. El caso es que no debería haber hecho eso"

Estaba entrenado como todos los días en el campo de lacross y me di cuenta de que se me había olvidado el casco y me iba dirigir al vestuario cuando la veo a Bibiana ¨Y ahora estaréis todos pensando este tío  sé sabe su nombre pero siempre me hago el tonto... lo sé pero es que ella me llama troglodita¨ la que no me quería dar el balón dando volteretas para que no la vieran entrar al vestuario.

"Lo gracioso es que era cantosa y encima al hacer las volteretas se dio contra el poste de datos del colegio y creo que quedó inconsciente, pero se levantó rápido y entró allí ".

Al cabo de 10 minutos salió disimuladamente, "Bueno disimuladamente no, que cuando salió se dio otra vez con el poste, y creo que no se da cuenta de que se ha dado 2 veces con él pero igualmente se levanta como si nada".

Al ver que se fue, entré y fui a mi mochila... la abrí y vi que mi champú y el gel estaban de color azul. "Mmmm buena jugada, pero no tan buena"

Día siguiente

Llegué con el coche de mi hermano, y vi a Bibiana con sus amigas, "Me iba a ver tan guapo como siempre". Al salir del coche, su mirada estaba fija en mi y con el móvil en las manos; y como no me vio de azul se quedo pescando y al mismo tiempo extrañada."Me gustaba verla así, pero me refiero a la cara de tortuga tonta"

"Perdonadme tortugas del mundo, no os quería insultar"

Tocó el timbre

Ya había empezado la 1º hora, estaba deseando verla "Pero verla no si no verla para burlarme de ella... me entendéis ¿no?".

La 2º hora, Física y Química, llegaba un poco tarde. Me dejo entrar. Me senté atrás de todo donde estaba Bibiana con el móvil y sus auriculares.

No se había dado cuenta de que estaba allí con ella, asi que la miré fijamente."Yo no sé si lo hago yo solo, pero cada vez que quiero que me miren estoy con cara de estúpido mirando hasta que se den cuenta.... #EstúpidoOtraVez"

De repente empezó a cantar la canción de Zayn Malik, la de PILLOW-TALK, la tarareaba con una intensidad que ¡Vamos!. Al fin se dio cuenta que estaba allí "Casi se rompe el cuello" y hablé primero.

-Hola- lo dije algo gracioso

-¿De qué te ríes?- me dijo con mala ostia

-Si no te distes cuenta, has estado cantando como dos minutos la canción eh eh... no se como te llamas- ya sabía como se llamaba pero me gusta hacerme el que le importa una mi%&ª)- Ah y cantas como una morsa con una papa en la boca- le dije en tono gracioso pero se veía que tenía ganas de darme una bofetada.

-Primero me llamo Bibiana ¡troglodita! y segundo me estoy riendo tanto que se me está explotando el cerebro de la risa que me da- me dijo como burla. "Jajaja, troglodita dice, que insulto más gratuito".

No contesté

Se me había olvidado decirle que la broma que me hizo no serviría conmigo.

-Ah se me olvidaba, se que me pusiste tinte azul en el champú y en el gel. No soy tan tonto como te crees.¡Nadie me gana en las venganzas! ¡Nadie!- le dije con mi cara de vengativo"Que era con una ceja levantada y mirando al frente, no estaba muy ensayada pero es lo que hay; y no mucha gente puede arquear la ceja, eso es solo para los expertos"

Antes de que me dijera nada me fui al tocar el timbre.

Tocó ir a Biología, que se me paso muy lento... estábamos dando la genética y eso. "No es mi punto fuerte". Estuve toda la hora haciendo un dibujo de una pluma:

 Estuve toda la hora haciendo un dibujo de una pluma:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocó el timbre

"Bien, a comer". Primero iba a ir a mi taquilla a poner los libros. Tenía que poner los números para abrir la cerradura "Es 1 a la derecha, 3 a la izquierda y 5 a la izquierda" No abierta

"Mierda como era, es 1 a la derecha 4 a la izquierda y 5 a la izquierda" TAMPOCO.

"AAAH si ya se, es 1 a la derecha, 2 a la izquierda y 5 a la izquierda otra vez" Abierta

-BOOOOM

¿Estoy azul?¿Me explotó un bomba de tinta azul?

¿Qué paso? No entiendo.

Reaccioné a los segundos, vi que todos los que estaban allí se me quedaron mirando por dos segundos y después empezaron a sacarme fotos.

Me giré hacia mi taquilla y salió un globo diciendo:

¡¡A mi nadie me gana!! !Ni tú¡

Estaba lleno de furia, sabía que había sido ella.

Y había sido buena con ella, pero ahora va a saber quien es el verdadero MATT TAYLOR

===========================================================================

Hola SkyKrus, como el domingo no podré actualizar. Hoy os traigo el octavo capitulo de #INVISIBLE. Espero que lo disfruteis. Comentar y votad que tal os ha parecido.

¿Qué venganza hará el verdadero MATT TAYLOR?

¿Que será?

#INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora