Como odiaba los primeros días de clase. "no me acordaba, hoy es el primer día de clase y ya nos han asignado a nuestras clase y nuestros horarios y encima el primer día de clase seguro que nos empiezan a mandar deberes trabajo y bla bla bla"
A primera he tenido biología y como siempre he estado escuchando música muy sigilosa para que la profesora no me viera, a segunda he tenido mates y por desgracia tuve que atender, porque? Pues porque la de mates ya me tiene manía y por eso estoy en primera fila. "con la de mates voy a tener problemas seguro y porque lo se? porque soy una mete problemas"
Después he tenido música, la mejor asignatura que me podría tocar, no hemos hecho nada podíamos hacer lo que queríamos "yo obviamente he cogido mis auriculares y he estado escuchando ACDC, IMAGINE DRAGONS, NIRVANA y mas..."
Cuando ha tocado el timbre, fui a la cafetería donde quedamos mi grupo. Las vi y fui sigilosamente a donde estaban.
-¡¡Yo soy tu padre!! -les susurre al oído de Sindy y Lina
-AHHHH –gritaron al unísono
-jajaja –me reí lo mas que pude
Cuando compramos la comida de la cafetería nos sentamos en el césped de el campus y de repente vi un balón que venia hacia nosotras tirandonos la comida que hubiéramos comprado, que hizo que me levantara.
-¿Quién fue? -grité
-Fui yo ¿Algún problema? -hablo un chico que no conocía
-¿No nos vas a pedir perdón o que niño pijo?
- Matt encantado, por si no lo sabes –me lo dijo en tono ligón- Y no, no os voy a pedir perdón –me respondió
-Pues no te voy a dar el balón A si que quiero una disculpa–le hice un risita malévola .
-¿Estas segura de lo que haces?- dijo fulminadome con la mirada.
-Sí. ¿Qué ya te vas?-me reí en su cara.
-Me las vas a pagar eeh como te llames –se rió mientras se fue.
Me senté en el césped y una de mis amigas me empezó hablar:
-Sabes quien es? Es Matt Taylor unos de los populares de nuestro curso y es muy H@%!% de P!%& con las personas que lo fastidian. -me dijo Carla
-¡Tranquila ese tío no me va a molestar, no vez que soy invisible para esas personas de alto nivel! -le respondí "digo alto nivel por no decir cabeza de troglodita y mentalidad de tortuga"
Cuando terminó las clases me despedí de mis amigas y salí del instituto para ir caminado "¿Por qué caminando? pues mi madre no podía recogerme porque tenia que llevar a mi hermano a algún sitio que no me importa"
Seguía caminado cuando encontré a Matt el que nos tiro la comida, lo vi apoyado en su coche mirándome algo raro y no se porque lo hacía... hasta que me vi toda empapada de cosas liquidas y pegajosas, y encima sus amigos estaban haciendo fotos y solo pensé :
"ME LAS VAS A PAGAR MATT TAYLOR"
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¿Os gustan las venganzas?
Comenten y votad que tal os ha parecido.
Besos Skykrus.
ESTÁS LEYENDO
#INVISIBLE
Genç KurguHola soy Bibi, tengo 15 años, soy de JERSEY y soy muy normal a diferencias de otras personas y bueno tengo a mis mejores amigas que son Lina y Sindy y para saber como es mi historia solo tienes que leerla!!! ATENCIÓN Las historias son cortas!! ;)