Allí estaba, toda empapada de cosas viscosas, en ese momento solo pensaba en que me la iba a pagar ese subnormal de Matt.
Y así iba hacer.
-Me las vas a pagar Matt -le dije casi gritando.
-!Uh uh que miedo! -me respondió agitando las manos.
Me fui corriendo a mi casa lo más que pude "Mi casa no estaba muy lejos a si que llegue en menos de diez minutos", para que mi madre no me viera de esta manera ya que ella llegaba a casa a la misma hora que yo a si que me di prisa para que no me preguntara porqué estaba así.
Ya llegando a la calle de mi casa me fijé que no estaba el coche de mi madre ni el de mi padre, " Y menos mal que no estaban" también vi que deje de chorrear mientras corría.
(···)
Entre en mi casa, subí las escaleras y fui directamente al baño. Tardé unas 7 canciones y media en terminar ¨sé que no soy la única o me equivoco?¨, fui a mi habitación y me puse una camisa azul y unos pantalones rotos negros con unas botas negras.
Después de terminar los deberes, cogí mi portátil y llamé a Lina y a Sindy por Skype:
-¡¡Hola!! -dijeron al unísono
-Necesito vuestra ayuda -les dije
-¿Con qué? -me respondió Lina antes de que terminara de decirle con que necesitaba la ayuda.
-¡Espera! Quiero que me ayuden a pensar alguna bromita para Matt.
-Y eso ¿Por qué? -me preguntó Sindy
-Al salir de clase cuando ya me iba ir para mi casa, vi que Matt me miraba raro y se estaba riéndose, me paré y de repente estaba completamente mojada con cosas líquidas y viscosas, y sus amigos mientras me sacaban fotos. ¡Para no enterarse! Seguro que ya lo han subido a las redes.
-¿Que dices?- dijo Sindy asombrada
-Vale te ayudaremos-dijeron al unísono Sindy y Lina.
-¡No se va a salir con la suya! -dijo Sindy
-Pienso que deberías hacerle la broma que me hiciste a mi en el campamento de verano, yo me enfadé un montón y casi te mato pero creo que bastará para hacerlo enojar unas cuantas semanas -me propuso Lina.
-¡¡Me acuerdo!! Jajaja - dije y nos reímos Sindy y yo, mientras que Lina estaba con una mala cara de que nos iba a matar.
-Mañana hablamos...tengo coger las cosas que necesito para vengarme, mañana cuando salga de la ducha no creo que quiera salir del vestuario por unas cuantas horas. -les dije mientras me reía sola.
-Ay Bibi...jajaja ¡¡Adiós!!- dijo Sindy
-Adiós - dijo Lina "creo que todavía esta enfadada por la broma que le hice el verano pasado, la verdad fue muy graciosa, el problema fue que no me habló durante una semana "
(···)
Cerré el portátil y solo pensé:
"QUIÉN LAS DA, LAS GANA"
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HEYYYY SKYKRUSSS,
EN COMENTARIOS QUIERO QUE COMENTEN SI SABEN QUE BROMA VA A HACERLE BIBI A MATT.
VOTEN Y COMENTEN. BESOS
ESTÁS LEYENDO
#INVISIBLE
Genç KurguHola soy Bibi, tengo 15 años, soy de JERSEY y soy muy normal a diferencias de otras personas y bueno tengo a mis mejores amigas que son Lina y Sindy y para saber como es mi historia solo tienes que leerla!!! ATENCIÓN Las historias son cortas!! ;)