Santiago Andres - Capitulo 1

230 3 0
                                    


Nota: Todos los nombres encontrados en esta novela son ficticios, el nombre de estados ciudades, avenidas son reales.

1997 Venezuela – Zulia – Ciudad Ojeda

En 1997 Alejandra Martinez, está dando a luz a su hija Ariana con el apoyo de Jose Rodriguez (El padre de Ariana) en el Hospital Miguel Alejandro Ramirez, hora 3:54 AM de la madrugada, en el cual su parto fue exitoso y todo salió muy bien, Jose Rodriguez, el padre de la hija de Alejandra Martinez es un hombre casado, con hijos ya mayores, este señor ya tiene 44 años de edad, y su amante Alejandra Martinez tiene solo 24 años, Jose Rodriguez se encarga de mantener a esta dos familias, teniendo un buen empleo es la empresa PerfoOne una empresa de perforaciones donde es uno de los supervisores encargado.

Este hombre ya teniendo 3 hijos mas, 2 chicas y un chico, aparte de Ariana su hija, a este hombre le cuesta mantener a sus dos familias y a sus dos mujeres, a su esposa y a su amante, estas dos ya estaban enteradas de todo, primero qué todo fue su amante y luego su esposa de qué estaba con las dos al mismo tiempo y ellas lo aceptaron porque él no se alejara ni de su hija ni de sus otros 3 hijos, este hombre ya no podía darse sus gustos, el tenia su casa propia donde vivían sus 2 hijas, su hijo y su esposa, y tenía rentado un pequeño espacio para su amante en un lugar muy separado de su esposa, para evitar problemas así estas ya tuvieran un acuerdo.

Jose Rodriguez era una persona qué peliaba mucho y Alejandra Martinez era una persona con problemas de alcohol y drogas, también trabajaba en prostíbulos vendiendo su cuerpo y en uno de esos trabajos ella se enamoro de un hombre, un hombre el cual también se sentía enamorado de ella, pero él era casado también y tenía hijos aún mayores qué los de Jose Rodriguez , este hombre se llamanba Juan Andres.

Primer Capitulo

Santiago AndresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora