Alejandra decide seguir adelante sin el apoyo de de Juan Andres, ella Jose Rodriguez aún le sigue apoyando ya qué el no descuidara a su hija, pero el por la ultima discusión qué tuvieron, el dejo de tener la relación qué llevaba con Alejandra, ahora solo se enfocaba en estar hay solo para su hija y cumplir con todas sus responsabilidades, Juan Andres desaparece de la vida de Alejandra y a este no se le vuelve haber.
Alejandra le duele qué luego de prometer todo lo qué le dijo, este se desaparezca y la deje sola, y con un bebe qué ya tiene 4 meses en el vientre de Alejandra, esta piensa en abortarlo y hizo varios intentos y nada le salio bien, parecía qué algo le pedía qué le diera vida a este bebé, hasta qué ella decidió tenerlo, esta lleva una vida mas tranquila, poco mas madura, pero no es tan fácil ser una madre soltera, no le era fácil poder cumplir con las responsabilidades de su embarazo y de su hija, Jose Rodriguez noto ya la crisis en la qué estaba Alejandra y decidió darle un poco mas de apoyo.
Alejandra a seguido con su vida, ella se a esforzado a mirar adelante y no dejarse caer en el dolor de haber quedado sola. Cuando este bebé qué esta en el vientre ya tiene 6 meses en el vientre se determina qué es un barón, esta quería tener otra niña, pero se llevo la sorpresa qué este seria barón, Alejandra piensa en como se llamaría inmediatamente de enterarse ya del sexo del bebé qué llevaba en el vientre, pensó llamarlo, Santiago, pero no sabia qué segundo nombre ponerle, pensó en llamarlo, Santiago Rafael, luego Jose Santiago, pensó muchos nombres, hasta qué en la cabeza le vino, uno de los nombres de su padre, Andres, y decidió ponerle Santiago Andres, luego de esto, ella le dio curiosidad de saber si Juan Andres al enterarse de qué este es barón podría sentirse interesado en ver de el, ya qué a los hombres mas qué todo, prefieren tener un hijo barón.
Esta a intentado conseguir a Juan Andres, en uno de sus negocios, pero el mayor mente pasaba mas tiempo en una barbería qué el tenia, este podría tener uno de sus carros estacionados afuera de la barbería y en este siempre lo negaban, le decía qué estaba ocupado, o no estaba, Alejandra cansada y decepcionada se canso de estar detrás de algo qué no quería saber de ella ni de su hijo barón qué llevaba en su vientre, esta se olvido de el y siguió adelante también con el apoyo de una amiga, llamada Nataly.
Ya se habían cumplido los 9 meses del embarazado, el 24 de marzo, a la 1 AM de la madrugada, comienzan los dolores perturbantes en Alejandra, esta es trasladada rápidamente al hospital ya qué estaba apunto de dar a luz, a su hijo Santiago Andres.
ESTÁS LEYENDO
Santiago Andres
Historical FictionSantiago Andres, relata una historia qué puede ser vivida en muchas partes de mundo, es algo muy interesante.