Alejandra Martinez está dando a luz a su hijo Santiago Andres, acompañada con su amiga Nataly, se le informa a la familia de Alejandra qué ya está dando a luz, no hay complicaciones en el parto todo sale excelente, esta fue atendida de lo mejor y todo ya ha pasado, Santiago Andres ya ha nacido.
Dos semana luego del nacimiento de Santiago Andres, Jose Andres nunca apareció, Alejandra esperaba aún su llegada inesperada, y esta con un dolor por dentro, dejo totalmente todo ese pasado atrás, hasta qué esta frente la clínica agarrando un taxi Juan Andres viene por el otro lado de la carretera, y Nataly lo llama, "Juan Andres ven a conocer a tú hijo", juan volteo y vio, al darce de cuenta, cruza la carretera y en inmediato se da de cuenta Alejandra qué Juan Andres viene y le dice, qué vienes a hacer aquí, y interviene Nataly y dice déjalo qué conozca a su hijo, y con mucha rabia dice Alejandra, este no es hijo de él, este me lo hice yo sola, Juan Andres sin nada qué decir y mudo se tuvo qué ir, sin poder decir nada.
Santiago Andres, comenzaba a padecer de enfermedades y Alejandra no se siente preparada para tener esas dos responsabilidades, ahora comienza a arrepentirse de haber tenido a su hijo.
Ella comienza a buscar quien pueda cuidar a su hijo, pero nadie quería tener esa responsabilidad
Una señora llamada Andreina, lo rechazo muchas veces, pero tuvo corazón y luego acepto cuidarlo, ya qué Alejandra también tenía planeado irse a Valera para trabajar en Valera, Santiago Andres era un bebé muy inquieto, llorón y malcriado, Andreina comienza a cuidar a Santiago Andres y al principio no le gustaba, luego tomo el roll de cuidarlo, Alejandra venia 1 vez cada 2 semana para traerle cosas a Santigo Andres, y así por mucho tiempo, la familia de la señora Andreina, se había encariñado demasiado con este bebé, lo quería muchísimo, esta señora aún no tenia nietos.
Esta historia apenas comienza, Santiago Andres.
ESTÁS LEYENDO
Santiago Andres
Historical FictionSantiago Andres, relata una historia qué puede ser vivida en muchas partes de mundo, es algo muy interesante.